New-Balance-247-T-Moonbeam-Dragonfly

New Balance 247 TT Moonbeam & Dragonfly

Hemos tenido el placer de recibir la nueva silueta de New Balance, las 247 TT es su último hit y aquí te damos cuenta de ello.

New Balance 247 TT Moonbeam & Dragonfly

Hace un par de semanas que salieron a la venta, la nueva versión de las 247 tiene todo para convertirse en una de tus zapas favoritas para este verano. En esta nueva versión llamada New balance MS247 TT se han renovado varios aspectos, el principal una nueva estructura de upper que ya no lleva el estilo calcetin y le da un aire mucho más serio.

New-Balance-247-T-Moonbeam-Dragonfly-stairs

Lo primero que llama la atención cuando abres la caja es su estructura firme, al tener el upper de tejido piensas que van a ser blandas pero nada de eso, la parte trasera es firme como una roca mientras que la parte delantera ligera como un pluma. Una combinación ganador que se agradece ya que sientes “que llevas zapas”.

New-Balance-247-T-Moonbeam-Dragonfly-detail

La tecnología Rev-Lite de New Balance aporta comodidad extra a estas New Balance 247 TT y el esquema de color es bestial, beige, blanco y un toque de naranja.

New-Balance-247-T-Moonbeam-Dragonfly-heels

Y si a todo esto le sumas la calidad de acabados de New Balance la cosa se pone muy seria, en definitiva una zapa versátil que se puede convertir en tu básico del verano sin que te des cuenta

New-Balance-247-T-Moonbeam-Dragonfly-front

Las Nuevas New Balance 247 TT las tienes disponibles en la tienda online de la marca en este enlace.

Pillas o Pasas?

En otras noticias chequea Las Últimas Novedades en Nike, adidas, Reebok… y no te pierdas El Retorno del Mini Swoosh a las Air Max 1.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *