comprar-new-balance-ms574-sport-MS574-V2CC

Review y fotos On-Feet de las New Balance 574 Sport

New Balance nos está ganando por su relación calidad-precio-comodidad, pero además empieza a hacerlo por su diseño actual con estas New Balance 574 Sport.

Review y fotos On-Feet de las New Balance 574 Sport

La semana pasada nos llegó una caja de New Balance que no esperábamos y para nuestra sorpresa dentro estaban estas New Balance 574 Sport en los colores que los de Boston saben que nos ganan, y efectivamente, fue instantáneo el Crush por ellas. Las llevamos usando toda la semana y es muy difícil quitártelas una vez te las pones, combinan con todo, son agresivas sin pasarse, la suela C-CAP es de lo más cómodo y ligero que hemos pisado últimamente, muy similar al zoom de Nike, pero más elástico y los materiales de los upper son de calidad extrema, sobre todo el ante de una suavidad que solo hemos visto en las Yeezy. Todas estas virtudes por solo 120 euros, marca de la casa New Balance, así que vamos a ver qué tal quedo nuestro shooting porque lo único que os falta para comprarlas es verlas en acción:

new-balance-ms574-sport-MS574-V2CC

Las New Balance 574 Sport, distan mucho de las clásicas y contenidas NB 574, tienen un aire Trail con una midsole sobredimensionada que te da la sensación de andar sobre nubes pero con chulería sin perder ápice de elegancia.

new-balance-ms574-sport-MS574-V2CC-3

Los upper cuentan con un ante de pelo corto excelente al nivel de las Yeezy 700, el borde de la N es de cuero reflectante, así como los detalles en cuero liso en el Toe Box, en el puente lleva un acabado brillante a juego con la talonera y acaba de culminar el diseño con la tela técnica microperforada en una sola pieza que permite que el pie respire.

new-balance-ms574-sport-MS574-V2CC-4

Las New Balance 574 Sport nos tienen encandilados, porque pese a su robusta imagen son uno de los modelos más ligeros del mercado con una amortiguación y ajuste que hace que no entiendas su precio ya que están a nivel de muchos pares que sobrepasan los 200 euros costando casi la mitad.

comprar-new-balance-ms574-sport-MS574-V2CC-6

Han salido 3 colorway y tenemos noticias de que van a ir sacando más, algunos son más deportivos, otros más casual, incluso alguno más punkarra así que tienen todo el espectro copado, una grata sorpresa estas NB.

Puedes comprar estas New Balance 574 Sport en este enlace, nosotros hemos pedido un par más para la redacción en azul y negro y es que si las pillas no vas a arrepentirte.

En otras noticias chequea nuestras editoriales para saber lo que nos depara este 2019 y Virgil Abloh: “El streetwear es una trampa”.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *