new balance FuelCell Echo Triple

Las New Balance Triple Cell, un paso más en la tecnología!

Los de Massachusetts se unen a la vanguardia de las suelas impresas por tecnología 3D con una serie limitada, las New Balance Triple Cell FuelCell Echo.

Las New Balance Triple Cell, un paso más en la tecnología!

Una mezcla muy particular entre la suela de unas 990 Sport con tecnología ENCAP en el talón y con lo que viene a ser la nueva propuesta de la marca, la Triple Cell, que no es mas que una suela impresa con materiales de última generación que proporcionan ligereza y durabilidad a la zapatilla son las características que hacen de esta zapatilla pionera en su categoría. Esta tecnología ya la hemos visto en otras marcas con resultados muy exitosos, la propuesta limitada de New Balance con las FuelCell Echo es una opción si quieres una zapatilla vanguardista, ultraligera y gran amortiguación. Las New Balance Triple Cell FuelCell Echo toma lo mejor de dos mundos y están ya están disponibles en la web oficial de New Balance por 200€, no dejes de echarles un vistazo.

new balance FuelCell Echo Triple

En cuanto a diseño nos encontramos con unos uppers ajustados y con acabados en forma de calcetín que harán que la zapatilla forme parte de tu anatomía.

new balance FuelCell Echo Triple

Lo que se busca con este tipo de tecnologías a largo plazo es la personalización total de la suela, ajustando los parámetros de la pisada y del correr a la suela, siendo cada zapatilla única para cada perfil. new balance FuelCell Echo Triple

Por el momento la marca está trabajando en estas siluetas de manera limitada lo que nos hace pensar que van a continuar con esta tendencia y que posiblemente sigamos viendo híbridos de suelas o quizá en un futuro alguna suela confeccionada completamente con la tecnología Triple Cell, no olvides que si quieres hacerte con uno de estos primeros modelos de las New Balance Triple Cell FuelCell Echo, están ya disponibles en newbalance.es.

En otras noticias chequea nuestro último vídeo en Youtube y la Historia de las Nike Air Max 90!

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

New Balance X-Racer

New Balance X-Racer

MSXRCTV1

110,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *