nike-air-force-1-blancas

Las mejores Nike Air Force 1 blancas

Las Nike AF1 blancas son un hito y es que cualquier Sneakerhead que se precie tiene al menos un par en su colección, así que si no tienes ningunas chequea nuestra selección con las mejores Nike Air Force 1 blancas.

Las mejores Nike Air Force 1 blancas

Drake, Rihanna, Jay-Z, Cristiano Ronaldo, Dr-Dre… todos han sido vistos llevando sus Nike Air Force 1 blancas y es que es una silueta que desde su diseño inicial en 1982 por Bruce Kilgore pasó a ser de las favoritas del gran público de toda índole. Más de 35 años después sigue estando en cualquier armario de vecino y es que cuando algo está bien diseñado se convierte en clásico atemporal capaz de rockear cualquier outfit sin despeinarse lo más mínimo en la época que sea, así que tanto si tienes como si no tienes una Nike Air Force 1 blancas chequea nuestra selección con lo mejor de este clásico con el color original:

nike-air-force-1-07-315122-111

La joya de la corona, las Nike Air Force 1 07 Low, el modelo original que se ha paseado por todas las calles del mundo a través de más de 35 años sin cambiar prácticamente, una leyenda viva disponible en este enlace.

nike-air-force-1-07-lv8-utility-aj7747-100

Empezamos con las modificaciones sobre el modelo original y nos quedamos sin dudarlo con este bombazo llamado Nike Air Force 1 07 LV8 Utility: etiqueta en el exterior, el contraste entre negro y blanco, el doble swoosh y el Pull Tab enorme en el talón, puedes comprarlas haciendo click aquí.

nike-air-force-1-interchangeable-intercambiable-AH8462-102

nike-air-force-1-swoosh-intercambiable-AH8462-102

54 combinaciones diferentes en un solo modelo para las Nike Air Force 1 con Swoosh intercambiable, uno de los upgrades más potentes de la temporada y es que te da la oportunidad de customizar tus AF1 a diario según te sientas, están agotadas, pero estate atento a las novedades en Nike porque cuando Nike da con un filón no lo deja caer.

a-cold-wall-x-nike-air-force-1-BQ6924-100

Estas A-COLD-WALL x Nike Air Force 1 son sublimes, han reinventado la silueta con pequeñas modificaciones muy pensadas para dar un toque deconstruido y minimalista, salen el 21 de diciembre y podrás comprarlas aquí.

off-white-x-nike-air-force-1-ao4606-100

Son muy difíciles de conseguir a día de hoy, pero las AF1 de The Ten han marcado un antes y un después en la historia de las Force, la zapatilla que todo el mundo desea tener se llama Off-White x Nike Air Force 1, cañonazo directo al sold-out, pero no desesperéis, en la tienda online de Nike van a caer dentro de poco en Volt y en negro, estad al quite.

Cuántas Air Force 1 tenéis? Cuáles son vuestras Nike Air Force 1 blancas favoritas?

No olvides chequear los 4 pepinos que nos comprábamos hoy y nuestro shooting con las Jordan 11 Concord.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *