nike-air-force-1-nike-u-by-you-1-1

Personaliza las Nike Air Force 1 By You, mira las nuestras!

Atención porque vienen curvas cerradas, nos hemos personalizado unas Nike Air Force 1 By You con parches de velcro, suela gum e infinidad de detalles, no te quedes sin las tuyas!

Personaliza las Nike Air Force 1 By You, mira las nuestras!

La semana pasada pedimos unas Nike Air Max 1 diseñadas expresamente por nosotros usando el programa de customización Nike By You que te permite la experiencia de ser diseñador por un día, crear algo único y encima materializarlo por solo unos euros más que el modelo estándar. Ahora le toca el turno a otro de los iconos de la marca americana del Swoosh y nos hemos lanzado a la piscina con las Nike Air Force 1 By You con infinidad de detalles que te ofrece la experiencia antes conocida como Nike ID, sí que vamos a ver cuál ha sido el resultado de estas Nike AF-1 Backseries!

nike-air-force-1-nike-u-by-you-1-5 nike-air-force-1-nike-u-by-you-1-2

Nos hemos decantado por unos tonos neutros de alto contraste con una parte delantera y trasera en gamuza gris que permite ponerte los parches de velcro con el que hemos acabado customizando nuestras propias Nike Air Force 1 By You.

nike-air-force-1-nike-u-by-you-1-3

nike-air-force-1-nike-u-by-you-1-4

Para los paneles laterales hemos elegido un blanco roto que contrasta duramente con el sistema de cierre, la lengüeta y el interior negro confiriendo elegancia al conjunto que acaba de redondearse con la suela Gum que queda de escándalo.

nike-air-force-1-nike-u-by-you-parches-1

El resultado final, con los parches personalizados que puedes añadir a tu antojo según te sientas ese día y los diferentes materiales y colores escogidos a dedo sale por solo 130 € envío incluido a casa, así que ni te lo pienses hazte ya las tuyas clickando en este enlace!

También pueden interesarte otras noticias como los nuevos colores de las adidas Nite Jogger o las mejores chanclas disponibles ahora mismo.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *