Air-Jordan-4-Retro-Raptors

Nike Air Jordan IV “Raptors”

Las Jordan IV son uno de los modelos de Jordan retro que más se codician entre los coleccionistas de baloncesto, y estas nuevas Nike Air Jordan IV “Raptors” te harán salivar si eres fan de esta silueta.

Nike Air Jordan IV “Raptors”

Como un guiño al colorway de las Air Jordan VII “Raptors” original se lanzan estas IV que tienen una pintaza tremenda vestidas con un esquema de color Black, University Red y Court Purple. En un primer momento se pensaba que eran una colaboración con Drake ya que llevaban en la lengüeta la firma del rapero pero parece que sus últimos coqueteos con adidas han tirado por la borda la colaboración y se sacarán como modelo de Jordan únicamente.

Air-Jordan-4-Raptors

Este Air Jordan 4 NRG presenta una parte superior de gamuza negra combinada con acentos en contraste de color púrpura y rojo. La entresuela moteada y la suela de goma negra y roja completan el diseño. Una zapatilla que causará furor entre los amantes de las zapatillas de basket clásicas que marcaron un antes y un después en la historia de este deporte.

Air-Jordan-4-Retro-Raptors-Heel

Se prevé un lanzamiento cercano durante el mes de mayo pero todavía no podemos afinar la fecha por lo que habrá que estar atentos a la tienda online de Jordan.

Eres fan de Jordan? Te mola este modelo? Cuéntanos qué te parecen!

banner jd hombre am95

El lanzamiento de la semana:

Travis Scott x Air Jordan 6

Travis Scott x Air Jordan 6

CN1084-200

250,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *