nike-air-max-1-90-og-red

Las Nike Air Max 1 90 están a punto de llegar…

La marca de Oregon sigue trabajando en sus amados a la par que odiados híbridos y esta semana parece que se presentará uno de los más deseados.

Las Nike Air Max 1 90 están a punto de llegar…

Desde que hace unos meses empezaron a llegar los híbridos de Nike las reacciones no se han hecho esperar, primero fueron las VaporMax Plus que mezclaban la suela de las VaporMax con el upper de las Air Max Plus y después ya vinieron las VaporMax 97 o las de Sean Wotherspoon que mezclaban las Air Max 1 con las 97.

nike-air-max-1-90-og-red-leaked

Unas mezclas que han dado mucho que hablar pero a juzgar por los stocks parece que a la gente le gustan y ahora llegan estas Nike Air Max 1 90 que mezclan de forma brillante el upper de las Air Max 1 con la suela de las 90. Sin duda un pepino en toda regla que saldrá en los colores OG de las Air Max 1 pero que se esperan más colorways en los próximos días como podéis ver en las fotos.

nike-air-max-1-90-og-red-leaked-white-gold

nike-air-max-1-90-og-red-leaked-purple

Todavía no hay confirmación oficial pero parece que este fin de semana en el evento “Paris on Air” que tendrá lugar en la capital francesa este fin de semana se darán a conocer las Nike Air Max 1 90 y la esperada VaporMax 97 Gold.

Habrá que estar atento a la tienda online de Nike para conocer fecha de lanzamiento, os mantendremos informados.

En otras noticias descubre Los Mejores Lanzamientos de Sneakers de la Semana y no te pierdas Nuestra Selección de Shorts para esta Primavera.

banner ofertas nike

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1/97 SW

Nike Air Max 1/97 SW

"Corduroy"

470,00 €

Comprar En Klekt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *