Nike-Air-Max-1-kinder-bueno-bespokeind

Nike Air Max 1 “Kinder Bueno” por Bespokeind

Te creías que lo habías visto todo en lo que a sneakers se refiere? Sigue leyendo y verás como no es así…

Nike Air Max 1 “Kinder Bueno” por Bespokeind

Te acuerdas que hace unos meses se vieron por la red unas Nike Air Max 1 “Carhartt WIP” con las que la peña se volvió completamente loca? Pues era de estos mismos chicos, los amigos de bespokeind son unos maestros realizando customs para su fiel clientela.

Nike-Air-Max-1-kinder-bueno

Estos chicos de Australia se dedican a ello en cuerpo y alma, sólo tienes que ver el resultado y acabado de sus customs y ojo! también los precios porque una pieza de este calibre cuesta mucha pasta…

Nike-Air-Max-1-kinder-bueno-set

Su último lanzamiento son estas Nike Air Max 1 “Kinder Bueno” realizadas en edición limitada a 8 pares en un claro homenaje a esta famosa chocolatina que esta igual de buena que estas Air Max 1.

Nike-Air-Max-1-kinder-bueno-on-feet

Están realizadas en piel de canguro con ciervo y cómo no podía ser de otra manera vienen con un pack de Kinder Bueno cuando las recibes…

Nike-Air-Max-1-kinder-bueno-custom

Su precio? 1.800 dólares australianos en este enlace así que será difícil que te hagas con ellas quizá quieras probar a diseñarte las tuyas propias en Nike ID a un precio más económico…

Te molan los customs?

En otras noticias chequea El Código Descuento que tenemos en New Balance y no te pierdas Las Nuevas Nike React Element 87.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *