nike-air-max-270-CI2671-100

El blanco y el Volt visten a las nuevas Nike Air Max 270

Parece que ya se ha convertido en rutina hablar de las 270 y eso es buena señal porque nos encantan, hoy llega otro colorway así que vamos a ver qué traen las nuevas Nike Air Max 270!

El blanco y el Volt visten a las nuevas Nike Air Max 270

Las Air Max 270 llevan a penas un año en el mercado y ya se han hecho de valer conquistando una buena parte de él gracias a su estilo deportivo y gamberro que tanto nos pone. Por lo que parece estamos en su mejor momento en lo que va de 2019 y por eso hace unos días te enseñábamos cuáles son sus colorways más tops disponibles ahora mismo. También llegaron semanas atrás las Black Volt que podrían ser perfectamente parientes de las que hoy os traemos, pero basta ya de rodeos y vamos ya a descubrir todo lo que esconden estas nuevas Nike Air Max 270!

comprar-nike-air-max-270-CI2671-100

Esta vez el espíritu rebelde que les caracteriza viene más disimulado gracias al blanco que recubre toda la superficie y se inclina hacia un acabado más elegante y comedido. 

nike-air-max-270-CI2671-100-blancas

Desde Oregón saben qué combinación de color es la que le da más poder a esta silueta y sin duda es el Volt, ya hemos visto otras veces que los detalles de las 270 vienen en esos tonos y en esta mezcla inédita con el blanco queda muy guapo.

nuevas-nike-air-max-270-CI2671-100

No hay más que ver el resultado tremendo del sistema de aire con las salpicaduras Volt para poder afirmar que estamos ante un auténtico cañonazo. Ni que decir tiene que se van a vender fácil y rápidamente como nos han acostumbrado, así que te recomendamos estar atento para poder pillarte las nuevas Nike Air Max 270 a partir del 16 de Mayo en este enlace.

¿Las veis como sneaker del verano?

También pueden interesarte otras noticias como las colaboraciones de sneakers que quizá no conocías o los nuevos colores para las Vans OG Style 43 LG Striped.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *