Nike Air Max 270 React

Las Nike Air Max 270 React son puro fuego!

Lanzar una silueta no es un asunto sencillo, pero cuando juntas dos iconos del Swoosh tienes las de ganar y por fin nos presentan las Nike Air Max 270 React!

Las Nike Air Max 270 React son puro fuego!

Dylan Raasch, director creativo de Nike, ha encabezado grandes hitos de la marca como son las Nike Roshe o las Air Max 270 y ahora le toca el papelón de diseñar una nueva silueta que tenga unos cimientos sólidos y que sea capaz de agradar al amplio mercado a la vez que no se inmuta con la infinidad de modas que hay y están por venir. Pero si juntamos dos iconos actuales como son las Nike Air Max 270 (Las Air Max más vendidas en 2018) junto con las React Element 87 (Mejor silueta de Nike en 2018) poco puede fallar y están listas para caer este Julio en la tienda online de Nike así que vamos a verlas de cerca!

Nike-air-max-270-react-bauhaus Nike-air-max-270-react-azul-rosa

Ya podemos decir que las Nike Air Max 270 React nos han encandilado y es que tienen toda la esencia de Tinker Hatfield e incluso recuerdan directamente a las Nike Air Max 93 que fueron las primeras en tener la unidad de aire envolvente en el talón, así como los colores eléctricos y el tapar el Swoosh con las capas superiores. Podemos reconocer detalles tanto de las Nike Air Max 270 como de las React Element 87 o 55 pero sorprendentemente han conseguido generar una silueta totalmente nueva, interesante, apetecible y nos la jugamos a que van a ser de lo más cómodo de la familia Air Max.

Nike-air-max-270-react-azul Nike-air-max-270-react-off-white

Han dejado caer varios colorway para demostrar las posibilidades de las capas en el upper y las uniones en la entre suela, no les falta detalle a las Nike Air Max 270 React, estamos ansiosos por probar esta maravilla, no os vamos a mentir.

Nike-air-max-270-react-upper

Nike-air-max-270-react-vista-superior

Parece ser que va a haber un primer lanzamiento con estos dos colorway que son puro fuego, inspirados en el estilo y los colores de los que hizo gala la Bauhaus con motivo de la celebración de su 100 aniversario, un acierto sin ninguna duda, no sabríamos cuál elegir de las dos.

Nike-air-max-270-react-plantilla

Hasta las plantillas son una pasada, y sí, Nike a veces se equivoca, a veces fuerza los híbridos acercándose a comportarse como Frankenstein pero familia, las Nike Air Max 270 React son un acierto las mires por dónde las mires.

Estaos atentos porque caerán en Julio en este enlace, así que poneos la alarma ya si queréis rockearlas antes que nadie.

En otras noticias chequea Las 10 New Balance que nos comprábamos ahora mismo y no te pierdas el Lanzamiento de las Air Max 1 Susan.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *