informacion-nike-air-max-720-gs-sunset

Primer cañonazo de 2019 con las Nike Air Max 720 Gs Sunset

Se viene un paso más en la historia del Air Max y esta vez las Nike Air Max 720 Gs Sunset rompen récords en cuanto a aire y es que hablamos de un upper sobre una burbuja de aire completa.

Primer cañonazo de 2019 con las Nike Air Max 720 Gs Sunset

Hace tiempo que se viene hablando de las 720 y de lo que van a suponer para la historia del Air Max, superando en comodidad y altura a las Nike Air Max 270, en majestuosidad y tecnología a las Nike Air Vapormax y es que estamos hablando de una cuna de aire para tus pies tanto en horizontal como en vertical 360º + 360º = 720. Toda esta barbarie de unidad de aire viene acompañada de unos upper con cierto aroma retro-futurista que recuerdan en cierta manera a las Nike AM Plus pero proponiendo algo novedoso, así que vamos a ver sin más espera las Nike Air Max 720 Gs Sunset que caeran a principio de año.

nike-air-max-720-gs-sunset-

Muy bestia el tema de las Nike Air Max 720 Gs Sunset, la midsole está formada por una unidad de aire completa, sin fracciones como el vapormax, que atentos, asciende a unos monstruosos 38 milímetros que suben medio centímetro a las antiguas poseedoras del récord las AM 270.

nike-air-max-720-gs-sunset-lanzamiento

Todo esto viene acompañado de unos upper coherentes, gamberros pero elegantes que se visten con un degradado cálido contrastado con negro a juego con el tinte de la unidad de aire, y este solo es uno de los colorway que se vienen todos inspirados en degradados existentes en la naturaleza.

fecha-de-salida-nike-air-max-720-gs-sunset-lanzamiento

La unidad de aire es espectacular y va a hacer no ya que rebotemos, sino que flotemos sobre una nube de aire que hará desaparecer cualquier material que estemos pisando y es que no podemos esperar a que lleguen al mercado, las queremos ya!

Las Nike Air Max 720 Gs Sunset estarán disponibles a principios de año, como muy tarde se lanzarán en Marzo en el Air Max Day así que estad atentos a la tienda online de Nike!

Qué os parecen? Compráis o pasáis?

Mientras tanto chequea la historia de adidas y Puma y no olvides mirar nuestro post sobre las mejores tiendas de sneakers en Londres.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 270 React Bauhaus

Nike Air Max 270 React Bauhaus

AO4971-002

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *