nike-air-max-plus-hyper-blue-bq4629-003-fecha-de-lanzamiento

Las Nike Air Max Plus Hyper Blue ya tienen fecha de lanzamiento.

Después de 2 décadas las Nike Air Max Plus Hyper Blue están más vivas que nunca y para celebrarlo los de Oregón nos traen tres de los colorways originales del 88 este 22 de diciembre.

Las Nike Air Max Plus Hyper Blue ya tienen fecha de lanzamiento.

Las Nike AM Plus, también conocidas como TN o las Nike Tiburón, llegaron a las estanterías en 1988 convirtiéndose en un modelo de culto al instante con sus colores, las formas curvas y las unidad de aire Split Air Max. Hace unos años explotaron de nuevo siendo la inspiración para las Vapormax, pero cualquier fan de los de Oregon siempre disfruta un colorway OG así que vamos a chequear las Nike Air Max Plus Hyper Blue OG:

nike-air-max-plus-hyper-blue-bq4629-003-fecha-lanzamiento

Un clásico como la copa de un pino que marcó la década de los 90 con colores eléctricos, altos contrastes, degradados y la unidad de aire partida hacen reconocible este modelo a distancia.

nike-air-max-plus-hyper-blue-bq4629-003-release-datenike-air-max-plus-hyper-blue-bq4629-003-lanzamiento

El lanzamiento va a ir acompañado de dos esquemas de colores originales más: el sunset y el Purple, colorways que no pasarán desapercebido en ningún terreno con el mismo alto contraste, degradados, los guardabarros negros y los swooshes de colores.

nike-air-max-plus-sunset-purple

Las Nike Air Max Plus estarán disponibles a partir del 22 de diciembre y si os estamos avisando con tanta antelación, hacednos caso que por algo será y es que no somos uno ni dos los que crecimos en los 90, tenemos mucho cariño a estos modelos que fueron iconos de nuestra adolescencia y habrá que estar rápido para no quedarnos sin nuestro número.

Habrá que estar atentos a la tienda online de Nike y mientras tanto chequea toda la gama Air Max en este enlace.

Vosotros pilláis o pasáis?

En otras noticias chequea el lanzamiento de las adidas UB 1.0 Legacy Pack  y no te pierdas el Nike Air Max 97 Metallic Pack.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *