NIKE-AIR-TAILWIND-4-OG-WHITE-VOLT-AQ2567-100

Son las Nike Air Max Tailwind 4 OG la silueta del año?

Este año las Nike Air Max Tailwind 4 OG cumplen 20 añazos y en pleno 2019 presentan su candidatura a ser la silueta del año con sus lineas callejeras pero con clase.

Son las Nike Air Max Tailwind 4 OG la silueta del año?

Los 90 están en la calle y por suerte, modelos que habían caído en el olvido están renaciendo como un fénix con más fuerza y rabiando Hype como ninguno de sus actuales hermanas lo hace. Ya hemos visto este caso con siluetas como las Air Monarch, madres del Chunky Style y de las M2K Tekno y ahora parece que le toca el turno a las Nike Air Max Tailwind 4 OG que cumplen 20 años. Hace unos meses la todopoderosa Supreme anunció una colaboración con los del Swoosh dando como resultado unas Supreme x Nike AM Tailwind 4 que fue casi imposible copear e hizo generar interés a raudales sobre la silueta, Nike se ha hecho eco y nos traen la versión OG que estará disponible el 25 de abril en este enlace.

NIKE-AIR-MAX-TAILWIND-4-OG-WHITE-VOLT-AQ2567-100-ABRIL

Primas hermanas de las Air Max Plus, se nos presentan unos upper multicapa con ribetes bordados negros ondulantes, ante y cuero bicolor, tela técnica blanca inmaculada y una lengüeta noventera, culminando los laterales con unas costillas transversales con un espectacular degradado volt y miniswooshes por doquier.

NIKE-AIR-TAILWIND-4-OG-WHITE-VOLT-AQ2567-100-ABRIL

Ya lo dijo Eminem en una entrevista: “Tus pies marcan el 90% de tu outfit” y lo que estás diciendo con estas Nike Air Max Tailwind 4 OG es bien sencillo, son un mix entre historia, estilo, street, tendencia y comodidad aderezado todo con un toque bien fresh.

COMPRAR-NIKE-AIR-TAILWIND-4-OG-WHITE-VOLT-AQ2567-100

Las Nike Air Max Tailwind 4 estarán disponibles este 25 de abril en este enlace, nosotros ya nos hemos puesto tres alarmas y una cuenta atrás porque no nos vamos a quedar sin ellas, o por lo menos vamos a intentarlo, porque seguro que van a volar.

¿Tú de cuál eres: Blue Royal, Oreo o Pure Platinum?

También te pueden interesar otras noticias como las mejores sneakers de la semana o la nueva colección Model Talk x adidas.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *