Nike-Air-More-Uptempo-Incognito

Nike Air More Uptempo Incognito

Tras celebrar su veinte aniversario el pasado año con la vuelta de los colorways OG y Olympic, ahora es el turno de las nuevas “Incognito”.

Nike Air More Uptempo Incognito

Una leyenda del parqué, lanzada por primera vez en 1996, una silueta atrevida y llamativa, en gran parte por su icónico branding “AIR” en los paneles lateral, que ahora se presenta mimetizado en el upper de nubuck negro, de incógnito, solo visibles gracias a un sutil perfil reflectante.

Una silueta muy en forma, con mucho hype tras anunciar que será la protagonista de la próxima colaboración junto a Supreme NY,a la que sienta de lujo el esquema Triple Black, potenciando las propiedades lifestyle de esta sneaker retro basket.

Nike Air More Uptempo Incognito disponibles

Nostalgia y vanguardia se dan la mano en este icono de los noventa, renovado dos décadas después, que vuelve con esta versión mucho más sofisticada gracias al acabado monocolor en negro impoluto y los acentos reflectantes del branding lateral y los cordones.

Otra bomba de Nike Sportwear que no puedes dejar escapar, hazte con las Nike Air More Uptempo Incognito aquí.

Nike Air More Uptempo Incognito buy

Nike Air More Uptempo Incognito release

Nike Air More Uptempo Incognito triple-black

¿Que te parecen las nuevas Nike Air More Uptempo Incognito? ¿Te gusta su perfil reflectante? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner backsidemoda Abril

También te gustará:

Banner Nike Janoski ID

Recomendación

Nike Duel Racer

Nike Duel Racer "Black White"

Sneakers Hombre

125,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *