Nike-air-vapormax-flyknit-2-942842-701

En breves caen estas vistosas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt

Llega este nuevo colorway futurista llamado las Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt y las tiñe de vistoso neón verde y oscuro negro.

En breves caen estas vistosas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt

Corren buenos tiempos para los amantes del Nike Air Max, especialmente si eres fanático de la tecnología Vapormax con infinidad de lanzamientos este 2018 como las Vapormax Run Utility totalmente impermeables y con cordones elásticos, el restock de las Vapormax Plus con los colores originales o la nueva forma revolucionaria, las Vapormax 2019 con transparencias y un sistema de cierre nuevo. Pero sin lugar a dudas las reinas de la fiesta siempre han sido las Flyknit 2, con infinidad de colorways que han saciado el hambre de Vapormax de todos independientemente de tu paleta de colores favorita, aunque se habían dejado un nicho imporante, los amantes del neón y los colores vibrantes, asunto que han subsanado con estas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt.

comprar-Nike-air-vapormax-flyknit-2-942842-701

Tremendo cañonazo y es que este esquema de colores pocas veces falla, puede ser que sea demasiado para un estilo conservador pero el negro ayuda a compensar este problema y con un look total black vas a ser un super class.

upper-Nike-air-vapormax-flyknit-2-942842-701

Los upper de estas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt atraeran las miradas como la luz a las polillas, y es que el alto contraste con el negro hace que las mires en cualquier ámbito casi sin querer.

suela-Nike-air-vapormax-flyknit-2-942842-701

El diseño acaba con esta unidad de aire negro azabache que es pura crema combinada con la tela de los upper y los guardabarros en gamuza negra mate, todo un acierto.

lanzamiento-Nike-air-vapormax-flyknit-2-942842-701

Las Nike Air Vapormax Flyknit 2 Black Volt estarán disponibles en la tienda online de Nike durante las siguientes semanas, así que estad atentos a este cañón.

En otras noticias Los mejores lanzamientos de la semana y no te pierdas nuestro top 25 zapatillas rebajadas con descuento.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *