nike-air-vapormax-flyknit-2-leopard-AV7973-700-5

En nuestro poder Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard

Ya es la segunda Sneaker que nos llega del Nike Air VM Safari Pack y supera con creces a las Snake, así que vamos a chequear estas atrevidas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard.

En nuestro poder Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard

El animal print está de moda y lo estamos viendo por doquier, en pantalones, hoodies, calcetines y como no, en las sneakers y Nike ha resuelto está demanda con el Nike AVM Safari Pack con varias referencias inspiradas en animales salvajes que sientan de muerte a la silueta con más aire visible en la actualidad, y después de ver las inspiradas en el reptil de lengua bífida, nos encontramos ante unas elegantes pero sorprendentes Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard inspiradas en el majestuoso felino africano y sin más espera vamos a ver nuestro shooting.

nike-air-vapormax-flyknit-2-leopard-AV7973-700-2

Hasta la fecha son las que más nos gustan con diferencia del Safari Pack, el colorway es un bombazo, el pattern de leopardo está aplicado magistralmente dando un resultado a mitad camino entre gamberro y elegante y los toques naranja volt acaban de culminar un diseño redondo, actual y vistoso.

nike-air-vapormax-flyknit-2-leopard-AV7973-700

Los upper de estas Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard están basados en colores tierra, cercanos al desierto, con un estampado en el punto, un Swoosh negro en el lateral con relieve y un acabado naranja brillante en la goma del tobillo y la punta de la lengüeta.

nike-air-vapormax-flyknit-2-leopard-AV7973-700-4

Pero lo interesante está en el talón, con el material microperforado estampado con un animal print que le da cierto toque lujoso y acabado con un Pull-Tab con detalles como la tira reflectante que emula los ojos de los felinos en la noche y sus pupilas verticales.

nike-air-vapormax-flyknit-2-leopard-AV7973-700-3

El otro punto clave son las suelas, que separan el diseño del suelo con una unidad de aire transparente con varios puntos de naranja que ayudan a cohesionar el diseño y a resolverlo en forma de auténtico cañón para tus pies, son estos pequeños detalles los que nos vuelven locos en la redacción.

Las Nike Air Vapormax Flyknit 2 Leopard ya están disponibles en este enlace.

En qué animal print os gustaría ver un diseño de Nike?

Mientras tanto chequea las Nike Air Max 97 BW y no te pierdas nuestra Guía Definitiva para el Black Friday 2018.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *