Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003

En nuestro poder las Nike Air Vapormax Run Utility !

La sección Utility de Nike siempre da buenos resultados tanto estéticos como funcionales y tenemos un claro ejemplo de ello con las Nike Air Vapormax Run Utility.

En nuestro poder las Nike Air Vapormax Run Utility !

No damos a basto en la redacción para hacer reviews de todo lo que nos llega porque nos gusta probarlo todo bien y poder comentaros con coherencia lo que se siente con el modelo en los pies pero estas Nike Air Vapormax Run negras nos dieron un respiro gracias a su total impermeabilización que nos permitió hacer el shooting sin preocuparnos de hacer algún desperfecto a estos cañones de sneakers ene estos días de lluvia extrema, así que vamos a ver cómo se han comportado estas bestias negras.

Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003-

Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003-comprar

Las Nike Air Vapormax Run Utility visten de total black con un diseño impermeabilizado 360º, por arriba los upper con su tela técnica y el sistema de cierre hacen su función, mientras que por bajo la suela Vapormax de goma mantiene tu pie alejado de cualquier humedad.

Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003--

Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003-on-feet

Estéticamente tienen un aire montañero con toques Utility como la etiqueta técnica en el talón y el branding en la puntera, además del sistema de cierre con cordones elásticos que te permite enfundártelas rapidísimo y dan un look punk a los laterales de los upper que conjuntan perfectamente con las midsoles negras translúcidas.

Nike-air-vapormax-run-utility-AQ8810-003-sistema-de-cierre

Los detalles son la clave en este diseño porque está pensado todo hasta el extremo y como resultado tenemos un modelo ligero, flexible, atractivo y lo mejor de todo es que te permite la experiencia de tranquilidad cuando llueve, cosa que suele ser una fobia generalizada dentro del mundo Sneakerhead.

Las Nike Air Vapormax Run Utility están ya disponibles en este enlace.

Qué os parece? Os habéis puesto algunas Sneaker nuevas con lluvia?

Mientras tanto chequea las Nike Air Max 97 BW y no te pierdas nuestra Guía Definitiva para el Black Friday 2018.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *