nike-drop-type-lx-av6697-100-

Vas querer las Nike Drop Type LX!

Mete en una batidora unas Blazer, unas All Court, detalles adicionales, un toque retro, otro de alta costura y tendrás estas brutales Nike Drop Type LX por solo 80 euros!

Vas querer las Nike Drop Type LX!

A medio camino entre unas Nike Blazer y unas Nike All-Court con un puñado de extras y detalles adicionales, este proyecto a priori debería ser un monstruo digno de Victor Frankenstein pero la sorpresa es que funciona rabiosamente bien. Las Nike Drop Type LX nos van contando secretos según las vemos y el primero se encuentra en la plantilla con la indicación de que fue un prototipo de Air Mowabb en 2001! Sí, habéis escuchado bien, este modelo que va a petar en 2019 fue diseñado hace más de 18 años y descartado pero hoy va a entrar como un vaso de agua fresca en el desierto, saldrán este 1 de Julio en este enlace así que vamos a verlas de cerca:

comprar-nike-drop-type-lx-av6697-100-

Con cierto aire a la primera tongada de la colección The Ten de Virgil Abloh, estas Nike Drop Type LX vienen con unos uper multicapa, doble puntera, protección en el lateral y la talonera, cuero de primera calidad y una lengüeta sobredimensionada con la espuma vista, amor a primera vista sin dudarlo.

donde-comprar-nike-drop-type-lx-av6697-100-

Lo mejor de todo no es a cantidad de detalles que llevan estas Nike Drop Type LX, lo mejor de todo es el precio y es que no llegan a costar ni 80 euros, es un auténtico regalo, nosotros tenemos marcado ya el 1 de Julio en el calendario porque las vamos a querer sí o sí, nos da igual el Hype y es que siempre primamos el outfit por encima de las marcas o colaboraciones.

lanzamiento-nike-drop-type-lx-av6697-100-

Las Nike Drop Type LX van a salir este 1 de Julio en este enlace de la tienda online de Nike además de en este Link de 43einhalb. Nos os quedéis sin ellas porque son de lo mejor que hemos visto este mas en relación calidad precio.

En otras noticias chequea nuestra guía de compra para las adidas Yeezy 700 Tephra y las nuevas Nike Air Max 270 React.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *