NikeID_Air_Max_1_PRM_Pendleton

Hemos diseñado unas Nike ID Air Max 1 PRM Pendleton

Has probado alguna vez la herramienta Nike ID? Nosotros si, hemos tenido el placer de personalizar unas Air Max 1 PRM Pendleton.

Hemos diseñado unas Nike ID Air Max 1 PRM Pendleton

Lo de Nike ID es una auténtica pasada, poder personalizarte unas Nike añadiendo detalles y creando algo único que sólo vas a llevar tú es una sensación que hay que probar una vez en la vida. Con motivo del lanzamiento de los tejidos Pendleton para Nike ID, la marca de Oregon nos invitó a probar la herramienta y podemos decir que estamos en shock desde que recibimos semejante pepino diseñado bajo nuestras especificaciones.

El modelo elegido fue sin duda las Air Max 1, para nosotros el Santo Grial de las zapas, le modificamos los cordones, contrastamos los colores del upper con el swoosh, elegimos el color de la cámara de aire y metimos hasta nuestras siglas en las chapitas del cordón.

Ni que decir tiene que con los tejidos Pendleton convierten a la zapa en Premium desde el primer momento, lo que más nos sorprendió cuando la recibimos fue lo abrigadas que son, perfectas para esta época del año.

NikeID_Air_Max_1_PRM_Pendleton-opciones

Si quieres personalizarte las tuyas entra aquí y prueba la herramienta, puedes hacerte cosas como la imagen de arriba o copiar la nuestra :)  Es una pasada!

En otras noticias Inspiración AM 95 OG en las nuevas Air Max Fury y 10 suelas Gum para llevarte a casa hoy mismo.

banner shopping

Descuento del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *