nike-custom-react-55-premium-su19-by-you-1

Personaliza las Nike React Element 55 con Nike By You!

Sabéis que nos pone muy tontorrones lo de crear nuestros propios diseños y hoy venimos con uno que os va a tentar, atentos a la personalización de las Nike React Element 55 con Nike By You.

Personaliza las Nike React Element 55 con Nike By You!

Una semana más sacamos a relucir nuestra vena creativa y jugamos con una silueta muy versátil de la marca de Oregón, ojito porque el resultado es digno de catálogo así que ya estamos esperando la llamada del departamento de diseño de Nike para incorporarnos a su plantilla. Y es que ya dimos nuestro toque a las Huarache, a las Air Presto, a las Air Force 1 e incluso a las Heron Preston x Nike Air Max 95, por eso no podíamos dejar de lado a las hermanas pequeñas de las React Element 87. Vamos a echarle un vistazo a nuestra joyita que viene en su versión más premium, inspirándose en la tabla periódica para plasmar el proceso científico que sin duda nosotros hemos llevado a la versión más explosiva. No te quedes sin tu propia versión y disfruta personalizando las Nike React Element 55 con Nike By You. 

nike-custom-react-55-premium-su19-by-you-2

El upper exclusivo de la versión más top de estas React Element 55 se ha vestido de malla y qué mejor tonalidad que un gris combinable con todo para él, ya veis que queda muy fino contrastando con el blanco de la mediasuela, el Swoosh y parte del sistema de cierre.

nike-custom-react-55-premium-su19-by-you-4

El toque de color lo pone el mostaza de la parte superior, la lengüeta y una tira que envuelve la talonera haciendo de esta una edición comedida, polivalente y muy vendible.

nike-custom-react-55-premium-su19-by-you-3

Un detallazo que incluyen estas zapas en su personalización es la posibilidad de ponerle tú mismo el logo que quieras en la lengüeta, haciendo que apetezca más aún pillárselas porque 100% van a ser únicas. Ya sabéis, si queréis ligereza, resistencia y comodidad literalmente a vuestro gusto, no dudéis en personalizaros las Nike React Element 55 con Nike By You en este enlace.

¿Nos contratabais como diseñadores?

Te pueden interesar otras noticias como todas las Air Max desde 1987 hasta 2019 o las mejores Air Max 270 disponibles en Mayo.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 97 Curdoroy Pack

Nike Air Max 97 Curdoroy Pack

CQ7512-462

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *