salida-nike-react-elemet-55-overbranded

Nueva actualización para las Nike React Element 55 Overbranded

Las Nike React Element 55 Overbranded proponen una actualización para la hermana pequeña de las React 87 y la verdad, le sienta genial el upgrade.

Nueva actualización para las Nike React Element 55 Overbranded

Las Nike React Element van a dar qué hablar este 2019 y no sólo la hermana mayor, las React Element 87, sino que estamos viendo la apuesta de Nike por esta silueta con aroma a limitada que tan solo cuesta 130 euros con lanzamientos como las Grid, la colaboración con Size? o ahora estas pintonas Nike React Element 55 Overbranded que incluyen la tendencia del sobredimensionado de la marca y la repetición del logotipo como hemos visto ya en modelos icónicos de este 2018. Todavía no hay fecha oficial para este atractivo par, pero caerá en breves y es una compra perfecta para rockear todos los días, vamos a chequearla:

nike-react-elemet-55-overbranded

Las Nike React element 55 Overbranded proponen un colorway con una base sosegada, mocromática y clara en la que despunta el gran swoosh lateral en azul eléctrico, y los acentos rojos en la lengüeta y las tiras del talón.

lanzamiento-nike-react-elemet-55-overbranded

El overbranded se ha limitado a la sutil banda del talón con el logotipo de Nike y el swoosh repitiéndose en blanco sobre un fondo rojo que combina con el sistema de cierre y los cordones.

comprar-nike-react-elemet-55-overbranded

Los acentos de color rojo sobre la base gris siempre funcionan y sobre una React Element 55 no iba a ser menos aunque en este caso da un aire totalmente deportivo perfecto para llevarlas al gimnasio y rockear el react mientras sudamos la gota gorda.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para las Nike React Element 55 Overbranded, pero ve chequeando la tienda online de Nike porque van a caer en breve.

En otras noticias Conoce TheSneakerOne, tu tienda de Sneakers y no te pierdas Las Mejores Rebajas y Códigos Descuento de esta Semana.

Banner-thesneakerone

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *