nike-react-element-55-racer-blue-pure-platinium

Nike React Element 55 Racer Blue

Nuevo esquema de color para la silueta más potente de Nike en estos momentos y eso que acaba de salir al mercado.

Nike React Element 55 Racer Blue

Bueno, tecnicamente no podemos decir que estas Nike React Element 55 hayan salido al mercado porque las que ya han salido al mercado son sus hermanas mayores, las React Element 87 que presentan un upper translúcido en cambio las React Element 55 lo presentan en malla que es mucho más apetecible para los que saben del asunto.

nike-react-element-55-racer-blue-comprar

De hecho el tema del upper translúcido era una de las razones que más dudas hacia tener a los sneakerheads ya que no querían enseñar el calcetín y Nike tomó buena nota de ello y en tiempo récord lanzará estas Nike React Element 55 con el upper en malla y opaco.

nike-react-element-55-racer-blue-

Vamos a ver muchos colores durante estos próximos meses pero estas Nike React Element 55 Racer Blue son una de las más bonitas que hemos visto, colores básicos y un shape tremendo.

nike-react-element-55-racer-blue-sole

También habrá una diferencia de precio entre las React Element 87 y las React Element 55, las 55 serán unos 30€ más baratas que sus hermanas mayores. Parece que todo son ventajas en esta React Element 55 no?

Estas nuevas Nike React Element 55 Racer Blue se lanzan en Asia el próximo 20 Septiembre y se espera que lleguen a la tienda online de Nike a finales de este mes.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Nuestro Top 10 de Nike en Rebajas y no te pierdas Las Vans Pop Camo que ya están disponibles en Europa.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *