nike-react-element-87-AQ1090-101

Otra entrega para las Nike React Element 87

Enero parece que viene cargadito con Nike React Element 87, y después de las Volt Pink os traemos un nuevo colorway para la familia React.

Otra entrega para las Nike React Element 87

Van a venir de la mano dos cañonazos en forma de Nike React Element 87 este enero de 2019, aunque para ser sinceros vamos a reconocer que el colorway Volt Pink nos entusiasma bastante más que este, sin desdeñar ni mucho menos este Light/Volt. Todavía no sabemos qué día van a caer cada una, pero intuimos que este modelo va a ser el segundo en salir para no competir con el hype de su hermana. Vamos a chequear este colorway más discreto pero con más potencial para jugar con los calcetines y las transparencias:

LANZAMIENTO-nike-react-element-87-AQ1090-101

En estos upper huimos del alto contraste a pesar de tener amarillo Volt y naranja porque combinados con un blanco roto  y un gris se quedan todos en un plano sutil con el que podrás jugar añadiéndole contraste o no con los calcetines y las transparencias.

COMPRAR-nike-react-element-87-AQ1090-101

La parte interior es una de las partes que más nos gusta de las Nike React Element 87 con los puntos iluminados en Volt de la midsole a juego con el sistema de cierre y las diferentes costuras en naranja y amarillo, es una pasote.

info-nike-react-element-87-AQ1090-101

El blanco hueso y las combinaciones con los volt, el negro y el blanco puro de la midsole crea una armonía perfecta que podrás romper o no a tu antojo con las trasnparencias. 

Estas Nike React Element 87 saldrán a la venta en Enero de 2019 en la tienda online de Nike y retailers autorizados, así que estad atentos a nuestras noticias.

¿Qué os parece este Colorway?

Mientras tanto chequea la historia de adidas y Puma y no olvides mirar nuestro post sobre las mejores tiendas de sneakers en Londres.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *