nike-react-element-87-aq1090-400

Las Nike React Element 87 Royal Tint caen este 15 de febrero

Puede que sea uno de los colorways más interesantes de las 87 y van a caer en nada, así que atención a las Nike React Element 87 Royal Tint!

Las Nike React Element 87 Royal Tint caen este 15 de febrero!

La zapatilla del año del Swoosh, la React Element 87, ha caído en infinidad de colores desde su nacimiento original en negro y blanco roto, UNDERCOVER abrió la puerta a un amplio abanico de esquemas de color y los de Oregon no tardaron en tomar nota del éxito de la colaboración con la marca japonesa poniendo colores brillantes a los upper translúcidos. Ahora le toca el turno a este colorway frío, con toques de azul hielo, grises, verde oliva y fucsia que promete quedar rompedor con cualquier calcetín, así que dad la bienvenida a las Nike React Element 87 Royal Tint:

nike-react-element-87-royal-tint-aq1090-400

Hay un pequeño problema con las 87 y es que hasta que no te las calzas con calcetines no sabes el potencial que pueden llegar a tener, como las Light Orewood o estas a priori simples Royal Tint, pero os sorprenderá lo brutas que pueden ser On-Feet, no nos engañemos.

donde-comprar-nike-react-element-87-aq1090-400

Los upper cuentan  con un esquema de color realmente interesante, sobre en el sistema de cierre donde confluyen todos los tintes a la vez, en cambio la sutileza de la midsole con los puntos transparentes deja todo el protagonismo a la parte superior.

comprar-nike-react-element-87-aq1090-400

Las Nike React Element 87 Royal Tint saldrán este 15 de febrero y estarán en breves en este enlace de Nike Store y retailers autorizados, nosotros vamos a ir a por ellas con los ojos cerrados.

Mientras tanto, chequea nuestra guía para encontrar los últimos tesoros en las rebajas y descubre las nuevas Nike Air Max 720!

banner-lanzamientos-enero-2019

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *