nike-react-presto-by-you-honey

Las Nike React Presto By You, directas al top 3 de verano!

Esta semana ha entrado en vigor la ley que obliga a fichar en la oficina y nosotros no fallamos, fichamos con esta sección que ya es tradición, quédate y descubre las Nike React Presto By You!

Las Nike React Presto By You, directas al top 3 de verano!

Tenemos una novedad muy top desde Oregón y es que parece que las Nike React Presto van a estar disponibles por fin en tallaje de hombre y mujer y no solo de niño como acostumbraban, a no ser que simplemente hayan querido jugar con nosotros con esta opción de personalización. Como se ha convertido en costumbre y no queremos fallaros, una semana más traemos nuestro propio custom de una silueta que en este caso incorpora la tecnología React sumándole muchos puntos a su casillero. El otro día fueron las Internationalist Low de mujer y antes las React Element 55, pero hoy diseñamos una de las puntas de lanza de la marca como son las Nike React Presto By You que sin duda se cuelan entre las favoritas para este verano!

nike-react-presto-by-you

Como vemos esta zapatilla mantiene la esencia básica de las Presto y la fusiona con la tecnología más innovadora, por eso han optado por un upper semi-traslúcido que hemos querido vestir de camuflaje blanco y negro para ir a batallar con ellas.

comprar-nike-react-presto-by-you-honey

Los detalles de la carcasa y los cordones los hemos utilizado para romper la monotonía blanco-negro y nos la hemos jugado con un amarillo/oro pastel generando contraste y dándole un toque más veraniego.

custom-react-presto-by-you

Para cerrar el custom hemos apostado por la mediasuela oscura y una suela exterior combinada en blanco, negro y oro a juego con toda la superficie de la zapatilla. Un detallito que siempre nos gusta de las opciones que trae By You es incluir texto en los diseños, en este caso permiten hacerlo en la talonera y ahí hemos firmado nuestra creación como toca. Esperamos que os haya molado y que probéis vosotros a haceros vuestras propias Nike React Presto By You en este enlace.

suela-react-presto-by-you

Descubre otras noticias como la fecha de lanzamiento de las Nike x Sacai Blazer-LDWaffle o las mejores Nike React disponibles.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *