NikeLab-x-Pigalle-la-colaboración-del-momento

NikeLab x Pigalle, la colaboración del momento

El baloncesto de los 90’s vuelve a protagonizar esta nueva colaboración entre NikeLab y Pigalle. Un alianza que lleva desde 2014 facturando el streetwear más sofisticado del mercado.

NikeLab x Pigalle, la colaboración del momento

Rivalidades inolvidables, un nuevo estilo de expresión en la cancha y una grandeza sin precedentes definirán por siempre los 90 como la Edad de Oro del baloncesto. El fundador de Pigalle, Stéphane Ashpool, canaliza esta nostalgia por el legado de la cancha a través de la última colaboración de su firma de moda con NikeLab.

NikeLab x Pigalle comprar

La colección sportwear rinde homenaje al estilo de la época con toques modernizados sobre siluetas clásicas. Tejidos bicolores, ricos y de tonos suaves, toques retro para prendas atemporales diseñadas para el día a día, para aquellos que llevan la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha.

En la colección destacan piezas como las NikeLab Air Shake Ndestrukt x Pigalle, “Era una zapatilla bastante funky, tienen un gran volumen, así que tenía que reducirlo. El velcro y los colores le dan un toque más delicado” comenta el propio Ashpool. O las NikeLab Benassi Duo Ultra Slide x Pigalle, la visión de Ashpool sobre la clásica sandalia deportiva,  diseñada para acabar de hacer deporte y salir directamente de fiesta.

Dentro o fuera de la cancha, tu eliges!! La colección ya esta disponibles en Nike Store y puedes hacerte con ella aquí.

NikeLab x Pigalle benassi

NikeLab x Pigalle Ndestrukt

¿Que te parece la nueva entrega de NikeLab x Pigalle? ¿Te pillas algo? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

rebajas Nike Gif

También te gustará:

rebajas Nike Gif

Recomendación

Adidas Iniki Runner

Adidas Iniki Runner "White Collegiate Navy"

119,95 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *