Weekly selection Navy Red

portada Navy Red

 

No sabemos en que momento de la historia alguien tuvo la genial idea de combinar estos dos colores, pero en Backseries tenemos claro que este singular tándem rojo/azul marino es una apuesta segura para cualquier outfit, por eso esta semana nuestra weekly selection va dedicada a esta maravillosa combinación, bienvenidos a nuestra Weekly selection Navy Red.

 

 

 

Como dirían nuestras abuelas, un caballero se viste por los pies, nosotros no sabemos si sois unos caballeros clásicos o unos gentleman transgresores del siglo XXI,  lo que sí sabemos es que llevando las Nike  Rosherun NM FB River Rock vais a ser la envidia de todas las fiestas y eventos a los que acudáis, además de un irresistible imán para las chicas…

 

 

Rosherun Navy Red

 

Quizá por culpa de las sneakers  solo os quieran por vuestro aspecto elegante, y vayan buscando una noche de sexo desenfrenado, ya sabéis, el efecto Rosherun combinado con el Navy Red, pero cuando os las llevéis a casa, os bajéis los pantalones y les enseñéis vuestros Lousy Livin Boxershorts Toast Grenadine  verán vuestro lado más mimoso y sensible, con lo cual, es posible que podáis repetir.

 

 

 

Lousy livin navy red

 

 

 

 

La Houston logo Tee de Only NY  es una de nuestras tees favoritas, ya que tiene ese diseño sencillo y atemporal que tienen todas las prendas de esta marca neoyorkina, y que tanto nos gusta en Backseries, además es 100% algodón y está fabricada en EE.UU. por lo que resulta súper cómoda. Entenderéis que una prenda de tales características no podía faltar en nuestra Weekly selection Navy Red y por supuesto, no puede faltar en vuestro armario.

 

 

 

Only navy red

 

 

 

 

Si buscáis la mochila perfecta tanto para pasar un largo día en la playa, como para salir de excursión al campo, aquí tenéis la Little America Navy Red de Herschel, y además si sois unos urbanitas, de esos que nunca quieren desconectar de la ciudad, os permitirá llevar dentro todos vuestros objetos tecnológicos.

 

 

 

Herschel navy red little america

 

 

 

 

 

Y no podíamos terminar esta Weekly Selection Navy Red, sin incluir esta maravilla que nos ha llegado en los últimos días, porque ya sabéis que en Backseries nos encantan las gorras, y no hay nada como una buena snapback o una five panel para completar cualquier look, y más si se trata de la Glendale White Red de Herschel, si os gustaban sus mochilas, os vais a enamorar de sus gorras, a nosotros nos ha pasado.

 

 

 

herschel glendale navy red

 

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, si os ha sabido a poco, visitad nuestra tienda online.

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *