nueva-colección-vans-era-sk8

La nueva colección de Vans Era y Sk8-Hi bien podría llamarse Vans Frankenstein

La frescura de los californianos siempre te deja como si hubiera pasado un terremoto a tu alrededor y un ejemplo es esta nueva colección de Vans Era y Sk8-Hi que bien podría llamarse Vans Frankenstein.

La nueva colección de Vans Era y Sk8-Hi bien podría llamarse Vans Frankenstein

Los de Vans se permiten colecciones loquísimas ya que es su manera de innovar ya que las siluetas permanecen casi inmóviles y atemporales, envejeciendo como Benjamin Button sin dejar de vender ni una sola generación. Pues bien, la nueva colección de Vans te va a dejar anonadado con tanta mezcla de recursos, materiales, suelas, siluetas y es que han cogido dos modelos clásicos como son las Vans Era y las Vans Sk8-Hi para darles una vuelta de tuerca creando algo nuevo, interesante y monstruoso, vamos a ver estos tres pequeñas:

vans-sk8-hi-frankenstein

¿Son unas Vans Sk8 Hi? Entre otras cosas, sí, los upper duotono con colores noventeros nos dan una pista, pero en la media suela y la suela es donde está la chicha de esta nueva colección de Vans, fusionando colores, materiales, texturas y tirando de brutalismo para dar un resultado espectacular.

vans-era-frankenstein

Aquí tenemos lo que podrían ser las hermanas pequeñas, las Vans Era con la misma mediasuela pero adaptada a la gente que no nos gusta llevar la caña alta y te advertimos que si quieres que te miren los pies esta colección de Vans es la tuya.

vans-era-frankenstein-blancas

Y para la gente que no es tan atrevida tenemos un modelo más comedido con unos upper blancos, colores gum en la media suela, una suela negra a juego con los cuadros en la talonera para el modelo más combinable de los tres.

Podéis estar al tanto de las últimas novedades de Vans en este enlace mientras esperamos a que salga este monstruo de colección!

 

En otras noticias chequea Las 10 New Balance que nos comprábamos ahora mismo y no te pierdas el Lanzamiento de las Air Max 1 Susan.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *