adidas-continental-80-EE4145

El éxitazo de las adidas Continental 80 se amplia con ocho nuevos colorways!!

Cogieron el filón de las Yeezy Calabasas y las pusieron al alcance de todos, las adidas Continental 80 han sido uno de los éxitos más rotundos de los alemanes y van a caer en 8 esquemas de color.

El éxitazo de las adidas Continental 80 se amplia con 8 nuevos colorways!!

En adidas estuvieron a punto de decirle que no a Kanye West y su idea de recuperar las Powerphase y hacer sus propias adidas Yeezy Calabasas, pero accedieron al diseño del artista y hoy día es una de las pocas Yeezys que se siguen revalorizando. Los alemanes vieron el filón e idearon las adidas Continental 80 que fueron uno de sus mayores éxitos el año pasado agotando varios de sus colorway y es que lo tienen todo, estética clásica, materiales de primera, comodidad y encima por debajo de los 100 euros, poco más se le puede pedir a estas adidas Continental 80 que van a caer en ocho esquemas de color nuevos entre los que destacan las suelas Gum!

comprar-adidas-continental-80-EE4145

adidas-continental-80-BD7651

adidas-continental-80-CG712

Cualquiera de los ocho esquemas de color tiene su aquel y es que las adidas continental 80 combinan con todo, desde un look desenfadado, hasta algo más cercano a una silueta clásica de zapato en total black.

adidas-continental-80-BD7657

adidas-continental-80-BD7797

adidas-continental-80-BD7975

Las adidas Continental 80 en color hueso con la suela gum y el logo Tri-Foil en granate es lo máximo, un toque de distinción para una silueta clásica y las total black con un cuero más texturizado son pura clase, pata negra.

adidas-continental-80-CG6537

adidas-continental-80-EE4144

Y por último las Navy y estas vistosas adidas Cotinental 80 Pure Red con la banda negra y dorada, para no dejar indiferente a nadie.

Todos estas adidas Continental 80 saldrán este 1 de febrero en este enlace por menos de 100 euros, la muestra perfecta para demostrar que hay cañones lejos de los 300 euros y colaboraciones imposibles.

Mientras tanto, chequea nuestra guía para encontrar los últimos tesoros en las rebajas y descubre las nuevas Nike Air Max 720!

banner-lanzamientos-enero-2019

Las Sneakers del Día:

New Balance X-Racer

New Balance X-Racer

MSXRCTV1

110,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *