Nike-Air-Max-Deluxe-Black-and-White

Nuevas Nike Air Max Deluxe Black and White Pack

Las Nike Air Max Deluxe son las tapadas de este año, una silueta muy potente que ya la hemos visto en varios colores pero todavía no en colores básicos.

Nuevas Nike Air Max Deluxe Black and White Pack

Hace unos meses que las Nike Air Max Deluxe llevan bambando por el mercado online pero todavía no se les había prestado la atención que se merecen. Quizá fuera por los primeros colorways que se pusieron a la venta, demasiado estridentes y caóticos, aunque debemos reconocer que después de la colaboración reciente entre Skepta y esta silueta las opiniones han empezado a cambiar.

Nike-Air-Max-Deluxe-White-AV2589-100

Y todo se confirma con esta nuevas Nike Air Max Deluxe Black and White Pack, como puede cambiar tanto la percepción de una zapatilla sólo por ponerla en unos colores básicos? Pues sí, es el poder que tiene el blanco y el negro, todo visto en esos colores se convierte en un básico imprescindible.

Nike-Air-Max-Deluxe-black-AV2589-001

Y eso es lo que pasa con estas nuevas Nike Air Max Deluxe Black and White Pack que consiste en dos colorways, uno en blanco con detalles tonales en gris y otra en negro con algunos detalles nacarados.

Nike-Air-Max-Deluxe-White-AV2589-100-details

Nike-Air-Max-Deluxe-black-AV2589-001-details

Ambas siluetas saldrán a la venta el próximo 15 de Septiembre en los siguientes retailers a un precio de 200 €, cheque la lista para llevártelas a casa:

Nike

Afew Store

Overkill

Foot District

Noir Fonce

Caliroots

Size?

43 Einhalb

BSTN

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Dónde comprar las Undercover x Nike React Element 87 y no te pierdas Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low.

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *