nike-air-max-ld-zero

Nuevas Nike Air Max LD-Zero

El diseño de Hiroshi Fujiwara, capo de la moda urbana y uno de los tres miembros del equipo de diseño HTM de Nike, pone la guinda al pastel de los 30 años de Air Max, protagonizando el último lanzamiento del Air Max Day Collection.

Nuevas Nike Air Max LD-Zero

Creadas para el Air Max Day en 2016 por el diseñador Hiroshi Fujiwara, las LD-Zero mezclan el upper super limpio de las LD-1000 con la increíble suela Air Max 360.El resultado es un diseño que fusiona el estilo clásico con las tendencias lifestyle más actuales.

Para celebrar el Air Max Day 2017, este innovador modelo llega en tres nuevos colorways con un acabado en tonos naturales. Base gris o negro, con una interesante combinación de materiales como ante premium, cuero y malla. También una versión en blanco impoluto, exclusiva para Nike wmns.Recuerda que tenemos nueva Fan Page sólo para chicas.

Las Nike Air Max LD-Zero representan la historia de Nike Running, fusionando un clásico de la década de 1970 con una amortiguación innovadora, un claro must cop si quieres tener en tu colección las sneakers de tendencia lifestyle más actuales.

Hazte con ellas aquí.

Nuevas Nike Air Max LD-Zero grey

Nuevas Nike Air Max LD-Zero release

Nike Air Max LD-Zero Gris Platinum, disponibles aquí

Nuevas Nike Air Max LD-Zero black

Nike Air Max LD-Zero avaiable

Nike Air Max LD-Zero Black, disponibles aquí

Nike Air Max LD-Zero white

Nike Air Max LD-Zero disponibles

Nike Air Max LD-Zero White, disponibles aquí

¿Que te parece el trabajo de Hiroshi Fujiwara? ¿Te las pillas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *