nike-react-element-55-x-size-exclusive

Nuevas Size? x Nike React Element 55

Los chicos de Size? siempre están a la última realizando colaboraciones o modelos exclusivos que nos ponen los dientes largos…

Nuevas Size? x Nike React Element 55

Siempre lo decimos, una de las cosas que más nos gustan de la cadena de tiendas británica es que gracias a su volumen de compra suele sacar colaboraciones interesantes con las principales marcas del mercado. Antes de verano ya vimos unas Vans Patchwork pintonas o unas Air Max 1 Safari que se nos caía la baba y ahora llegan con estas nuevas Size’ x Nike React Element 55 que vana ser una bomba!

nike-react-element-55-x-size-lanzamiento

El modelo Nike React Element 55 es primo hermano del modelo React Element 87 pero no monta el upper translúcido por lo que no se te ven los calcetines, cosa importante para los más conservadores.

nike-react-element-55-x-size

Ese upper translúcido creó mucho debate en la comunidad sneaker y los chicos de Oregon se apresuraron a sacar las 55 y voilà, problema resuelto!

nike-react-element-55-x-size-lanzamiento-sneakers

Las nuevas Size? x Nike React Element 55 presentan varios detalles que nos gustan bastante, el esquema de color está inspirado en el “Escape Pack” jugando con el negro, el plata junto a detalles en rojo y crema.

nike-react-element-55-x-size-detalles

Los materiales utilizados para el upper son el nylon robusto, la rejilla y el cuero sintético para los detalles marrones.

nike-react-element-55-x-size-trasera

La suela con la tecnología React pone el punto fuerte en estas Nuevas Size? x Nike React Element 55 que saldrán a la venta el próximo jueves 29 de Noviembre de 2018 en exclusiva en la tienda online de Size?

Vas a por ellas?

Mientras tanto chequea las Nike Air Vapormax Cheetah y echa un vistazo a las Nike Air Vapormax Run Utility.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *