Nuevo Drop de Sporty & Rich

Nuevo Drop de Sporty & Rich, la marca de Emily Oberg…

Las colecciones simples hacen grandes a las marcas, después de este nuevo drop de Sporty & Rich no necesitarás nada mas en tu vida.

El Nuevo Drop de Sporty & Rich llega para febrero

Hace tan solo una par de semanas que Emily Oberg lanzó un teaser de la colección SS20, en el marco del lanzamiento del Sporty & Rich Wellness Club y ahora acaba de revelarnos algunas de las prendas finales de esta colección. El lookbook del nuevo drop de Sporty & Rich nos enseña cuatro de los modelos que estarán disponibles para la venta en febrero. Las imágenes del lookbook nos muestran apenas la punta del iceberg de lo que que será la colección. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para poder ver todas las prendas, porque estarán disponibles el 21 de febrero. Ahora, sobre los precios no hay siquiera un rumor, nos toca esperar un poco.

Nuevo Drop de Sporty & Rich

Hablemos de lo que sabemos hasta ahora, dos camisetas y dos sweaters. La camiseta color amarillo tiene in elemento decorativo las palabras Health Club en blanco, y justo bajo el logotipo de la marca en un tono verdoso y azulado. Nuevo Drop de Sporty & Rich

En cuanto a las sudaderas, tenemos también dos, una azul marino y otra color blanco. Estas siguen la tendencia de la marca en otra colecciones, son oversize y con cuello redondeado, sin capuchas. La diseñadora tiene un gusto especial por las prendas grandes y holgadas, que dan un estilo bohemio y deportivo. La sudadera azul destaca con la palabra Wellness en tipografía de nombre de universidad. Y la blanca muestra las siglas SRCNY en un hermoso color azul marino.

Nuevo Drop de Sporty & Rich

Como podemos ver, la marca no se aleja de su esencia minimalista ni de su estilo de ropa deportista. Es posible que estas prendas las veamos disponibles en la tienda en compañía de los clásicos pantalones de mezclilla. Mientras llega el Nuevo Drop de Sporty & Rich, echa un vistazo a la tienda online de Sporty & Rich.

En otras noticias, usa el código «VDAY20″ en la web de Nike y llévate tres o más artículos con un 20% de descuento, haz click aquí y entérate de todo.

banner-instagram

Has visto el último vídeo de BackseriesTv?

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Nike Blazer Mid 77 Sketch

Nike Blazer Mid 77 Sketch

CW7580-101

100,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *