nike-react-element-PORTADA

Ya disponibles 5 nuevos colores de las Nike React Element 55!

Ya intuíamos el potencial de las 55, pero Nike está dando con la clave, solo tienes que chequear estos 5 nuevos colores de las Nike React Element 55 para darte cuenta de ello.

Ya disponibles 5 nuevos colores de las Nike React Element 55!

Los de Oregon han conseguido varias líneas de actuación para sacarle partido a una de las revoluciones de este final de década, las Element 55 baratas y con la tecnología de amortiguación más avanzada. Una de las líneas que más les ha funcionado es “clonar” los mejores colorways de sus hermanas mayores las Nike React Element 87 y aplicárselo a las 55, otra es seguir una línea ultra deportiva muy runner, incluso algo racing, pues con este lanzamiento lo condensan todo con estos nuevos 5 colores de las Nike React Element 55 que acaban de salir en la tienda online de Nike.

nike-react-element-55-BQ9241-002

El primer colorway es este cañonazo iridiscente con una media suela blanca aderezada con toques negros que ayudan a cohesionar el modelo, un 10 para estas React Element 55, disponibles en este enlace.

nike-react-element-55-BQ2728-100

Para este colorway han dencontextualizado algunos de los usados con las Light Orewood y las UNDERCOVER, para darnos un resultado sutil, amable y vistoso, puedes pillarlas aquí.

nike-react-element-55-BQ6167-102 nike-react-element-55-BQ6167-100 nike-react-element-55-BQ6167-101

Aquí podemos ver la otra línea clara de actuación en la que la parte deportiva y racing se adueña de la silueta para darnos como resultado estos tres pepinos a cada cual más atractivo que puedes comprar ya en la tienda online de Nike. 

Si estos 5 nuevos colores de las Nike React Element 55 no son los tuyos, no te preocupes porque seguro que hay unas para ti, puedes chequear el catálogo completo aquí y echar un buen rato eligiéndote unas.

En otras noticias, descubre las nuevas Nike React Element 87 o los colores pasteles de las Clarks Wallabee.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *