nike-zoom-2000-2k-AO0269-100-1

Atención a los nuevos colores de Nike Zoom 2K

Hace unos meses que salieron las primas hermanas de las Nike M2K Tekno y después de un éxito rotundo vuelven a caer tres nuevos colores de Nike Zoom 2K.

Atención a los nuevos colores de Nike Zoom 2K

Las Nike M2k Tekno fueron una auténtica revolución dentro de Nike y las hemos visto en la calle muchísimo ya que dieron con tres claves: estética chunky, calidad de materiales y precio irresistible. Pues bien, meses después cuando Nike intuyo que la onda iba a decantarse hacia modelos más techno y noventeros apostó de la misma manera con las Nike Zoom 2K, si pincháis en este enlace podréis ver nuestra review y nuestro shooting porque quedamos encantados, sorprendidos y le pusimos una excelente nota a un modelo de 90 euros. Desde entonces no han parado de salir modelos nuevos y ahora os traemos dos nuevos colores de Nike Zoom 2K además de el restock de las primeras OG.


Ver esta publicación en Instagram

Os traemos las nuevas #Nike Zoom 2K con aires de principio de milenio, así que vamos a verlas más de cerca!! Let’s get itttt!!!

Una publicación compartida de Backseries (@backseries) el

COMPRAR-NIKE-ZOOM-2K-AO0269-103

El primer colorway nos trae diferentes tonos de blanco y beige que contrastan fuertemente con un degradado cálido de granate a amarillo, ideal para el verano y las puedes pillar en este enlace.

COMPRAR-NIKE-ZOOM-2K-AO0269-001

El segundo color invierte el contraste y nos trae una base negra sobre la que relucen grises y cuyos protagonistas es esos detalles amarillos Volt en los bordes del upper y el miniswoosh, disponibles aquí.

COMPRAR-NIKE-ZOOM-2K-AO0269-100

El último color que ha vuelto a caer es el restock de las Nike Zoom 2K OG, de las que ya hicimos review y podéis ver lo bien que quedan con cualquier outfit, una compra de la que no te arrepentirás, disponible en este enlace.

En otras noticias chequea Las 10 New Balance que nos comprábamos ahora mismo y no te pierdas el Lanzamiento de las Air Max 1 Susan.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *