Say Hello To Elba

Nuevos_productos_crude_backseries_4

 

¡¡Los fans de Crude estáis hoy de enhorabuena!!  Ya tenemos disponibles en nuestra tienda online los Nuevos Productos de Crude de los que os hicimos un adelanto la semana pasada.

 

Vuelven esos Crewnecks con los clásicos estampados que tanto nos alucinan. Y es que los chicos de la marca española vienen cargaditos de novedades con más diseños y gráficos que nunca en sus sudaderas.

 

Para los que solo estáis en proceso de haceros fans de Crude tenéis que ir sabiendo que es una marca española fundada en el año 2012, y que con sus diseños atrevidos y su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, se han labrado una reputación envidiable en el ámbito del mundo del streetwear.

 

Por cierto, no seáis muy lentos leyendo este post porque lo mismo cuando vayáis a comprar lo que más os haya molado, resulta que se ha agotado y os toca esperar… ¡El éxito de los Nuevos Productos de Crude no tiene límites!

 

Hoy actualizamos nuestra tienda online con las nuevas sudaderas de Crude, Ah, y os recordamos que muchas de las Sudaderas de Crude son unisex… Es más, nada nos gusta más que una chica luciendo ese crewneck que le ha robado del armario a su chico…

 

Y sin dar más rodeos, Say Hello To Elba:

 

 

Nuevos_productos_crude_backseries_2

 

 

 

El modelo Ass II Crewneck no podía faltar entre los Nuevos Productos de Crude. Esta vez en versión invierno manteniendo el fondo básico gris con el gráfico en la parte frontal. ¡Es el modelo más rompedor y atrevido, pero también el que más lo peta!

 

 

Nuevos_productos_crude_backseries_4

 

 

Aunque los fans de Crude ya habíais visto el modelo Lips en Tees, ahora también volveremos a tener los sugerentes labios devorando el estampado de la marca… ¿Repetimos? 

 

 

nuevos_productos_crude_backseries_12

 

 

El modelo Blocks lo dice todo con el nombre. Entre esos bloques vemos una mirada felina que le da un rollito muy mafia a esta sudadera. Como en todas sus colecciones es 100% algodón y tiene una durabilidad y resistencia inmejorables. No podía ser de otra forma.

 

 

 

 

nuevos_productos_crude_backseries_10

 

 

Y para nuestros streetwears más dulzones, el modelo Marshmellow Crewneck va a ser un puntazo. Además, que no se nos ocurre combinación de colores más llamativa y molona que ese gris de fondo, con el rosa y el amarillo del estampado central.

 

 

 

Nuevos_productos_crude_backseries_113

 

 

Este año Crude ha decidido olvidarse del gris en alguna de sus sudaderas y apostar por los dos tonos, dando prioridad al negro. La Two Tone Black ya ha tenido un gran éxito en redes sociales, así que imaginamos que puede ser un pepinazo.

 

 

 

Nuevos_productos_crude_backseries_7

 

 

Sin salir de los dos tonos por los que ha apostado Crude, tenemos la Two Toon Grey, versión inversa del modelo que hemos visto antes que este. Simplemente, para que los amantes del gris no tengan queja alguna…

 

 

¿¿A que os han flipado los Nuevos Productos de Crude?? Como siempre, en las oficinas de Backseries hemos tenido revolución en cuanto han aparecido por la puerta… ¿Ya has elegido la tuya?

 

 

 

 

Enjoy Crude, Enjoy Backseries!!!

 

 

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *