adidas-never-made-colecction-lanzamiento-portada

Ocho siluetas inéditas: adidas Never Made Collection !

Con el éxito conseguido por la fórmula EQT y su aplicación de la tecnología Boost a antiguos modelos, la marca Trifoil se aventura a sacar la adidas Never Made Collection añadiendo nuevas suelas a siluetas antiguas.

Ocho siluetas inéditas: adidas Never Made Collection !

Está de moda entre las grandes hacer híbridos entre uppers clásicos y suelas con la nueva tecnología, no pueden negar que el retro futurismo está en boga  y con esto en mente la marca alemana está lista para presentar la colección Never Made, una cápsula de ocho siluetas que traen de vuelta tres décadas clave: los 70, 80 y 90.

adidas-never-made-colecction-lanzamiento-70

La serie “Line Of Descent” de adidas trae a la vida modelos de 1970 rediseñados y actualizados con suelas con impresión 3D con las I-5923 x 4D, o la estética más brutalista de las suelas Kamanda con las Country x Kamanda y el Marathon x 5923.

adidas-never-made-colecction-lanzamiento-80

La siguiente serie Genealogy of NMD trae tres clásicos del deporte de los 80 sobre suelas NMD R1, el Micropacer, el Boston Super y el Rising Star.

adidas-never-made-colecction-lanzamiento-90

Finalmente, la serie Genetically modified de los 90 completa esta amplia colección con nuevas versiones de la estética Feet You Wear y la familia EQT a través del nuevo 98x Crazy BYW y el ZX930 x EQT.

Una apuesta arriesgada pero muy atractiva ya que hay algún modelo que no es para todos los paladares o que quizá se ve un poco forzado pero sin ir más lejos en la redacción nos hemos quedado prendados de esas adidas Country x Kamanda y de lasZX930 x EQT.

La colección adidas Never Made saldrá a la venta el 17 de octubre a las 10:00 AM en adidas store en este enlace.

Recordad mostrarnos algo de amor Sneaker en Instagram!

En otras noticias chequea las nuevas M2K Tekno para hombre y no te pierdas el lanzamiento de las nuevas Off-White x Nike Zoom Fly.

banner shopping

 

Imágenes: SNews

 

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *