off-white-nike-air-force-1-mca-azul

Virgil Abloh regala las Off-White x Nike Air Force 1 MCA Blue a Serena Williams!

Estamos ya un poco nerviosos antes de escribir esta noticia porque se trata de una de las marcas más buscadas y hypeadas del mundo, no te pierdas la historia de las Off-White x Nike Air Force 1 MCA Blue.

Virgil Abloh regala las Off-White x Nike Air Force 1 MCA Blue a Serena Williams!

Cada vez que vemos una noticia relacionada con Off-White se nos activan las antenas que detectan pepinazos y los expertos de la reventa se preparan para hacer negocios. Llevábamos un mes sin mencionar a Virgil Abloh y a su firma, cuando se dejó ver en el Coachella con una de sus últimas creaciones o cuando se habló de las futuribles Off-White x Nike Dunk Low, pero ahora ha terminado ese periodo de ausencia y vuelve a las portadas . Es cierto que esta vez no trae un lanzamiento excesivamente loco, pero ya tenemos el cosquilleo en el cuerpo y más aún porque la manera de hacerse visible y salir en los medios siempre es original, mucha atención a la historia de Serena Williams, Virgil Abloh y las Off-White x Nike Air Force 1 MCA Blue, para el resto de los mortales se esperan este 27 de Junio en este enlace.

off-white-nike-air-force-1-mca-azul-release

Ya decimos que la innovación no es muy grande respecto a otros lanzamientos previos de esta colaboración, de hecho esta versión tintada ahora de azul la tenemos exactamente igual pero en negro (mucho más fácil de combinar a decir verdad).

lanzamiento-off-white-nike-air-force-1-mca-azul

A pesar de que el diseño no traiga novedades sí que podemos destacar la característica brida de Off-White que vuelve al color rojo tras haberse visto en otros colores en los últimos modelos.

comprar-off-white-nike-air-force-1-mca-azul

Vamos ya con la parte de grandes nombres propios y es que Virgil Abloh regaló en exclusiva el primer par de estas Air Force a Serena Williams, firmadas a puño y letra por el genio del streetwear. No tardó en extenderse la noticia y ya quisiéramos nosotros que ese gesto se extendiese al resto de los mortales, desde luego no esperamos que sea así pero estas Off-White x Nike Air Force 1 MCA Blue están previstas para el 27 de Junio y se podrán pillar en este enlace.

¿No os entran ganas de llamaros Serena?

Descubre otras noticias como el nuevo adidas Pride Pack o el restock de las Nike Air Max 2 Light Habanero.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

CD8233-001

100,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *