nike-dunk-low-x-off-white-orange-blue

Sorpresa con el lanzamiento de las Off-White x Nike Dunk Low!

Traemos las últimas novedades de una colaboración que siempre da mucho que hablar, así que no te vayas si quieres descubrir todo lo que se sabe del lanzamiento de las Off-White x Nike Dunk Low.

Sorpresa con el lanzamiento de las Off-White x Nike Dunk Low!

Pocos esperaban otro lanzamiento más de colaboración entre Virgil Abloh y los de Oregon pero parece que han optado por aprovechar el tirón de la colección The Ten que tanto lo partió y están estirando el chicle quizás hasta demasiado. Hace poco más de un mes hablábamos de las Off-White x Air Max 90 en versión niño, pero para esta ocasión han elegido unas zapas que recuerdan mucho a las Air Force 1 y están inspiradas en el baloncesto que poco a poco han pasado a ser importantes en la cultura streetwear. Aún no hay nada oficial pero hemos cazado unos renders por Instagram, así que mucha atención porque te contamos todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de las Off-White x Nike Dunk Low.

 

nike-dunk-low-x-off-white-orange-blue-on-feet

nike-dunk-low-x-off-white-red-on-feet

Se espera que salgan en 3 colorways y con las especulaciones hasta el momento las combinaciones son muy coloridas y poco habituales, por ejemplo estas en amarillo y azul con el Swoosh y la media suela en blanco quedan muy vistosas.

nike-dunk-low-x-off-white-orange-blue

nike-dunk-low-x-off-white-green-white

El segundo esquema de color opta por el verde y el blanco como si de los Celtics se tratase y la verdad es que están más guapas de lo que puede parecer contado así, veremos si finalmente salen de manera oficial.

nike-dunk-low-x-off-white-red

Para acabar tenemos la opción que personalmente más me mola en rojo con el Swoosh y la mid-sole en gris perfectas para rockear como nadie. Queda bastante para que salgan al mercado porque se habla de Octubre de 2019 por eso los diseños es probable que vayan actualizándose bastante, pero de momento no está mal para ir abriendo boca. Para no perderse ninguna de estas novedades de las Off-White x Nike Dunk Low te recomendamos que estés atento a nuestro blog y chequees este enlace.

¿Le dais la oportunidad o estáis cansados de tanta colaboración?

Descubre otras noticias como los lanzamientos de Nike, adidas, New Balance y Reebok o las útimas Yeezy Boost 700 v1 Analog.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *