off-white-nike-waffle-race

Nueva hornada de Virgil Abloh con las nuevas Off-White x Nike Waffle Racer

Parece que está acabando la época de The Ten y ahora Virgil Abloh apuesta por el atletismo con la nueva colección Track & Field que empieza con estas Off-White x Nike Waffle Racer

Nueva hornada de Virgil Abloh con las nuevas Off-White x Nike Waffle Racer

Es ya oficial que Off-White y Nike están preparando una nueva colección llamada Track & Field, inspirada en las zapatillas de pista y atletismo para buscar una nueva estética sin perder la esencia pero que aleje la melancolía de la mítica colección The Ten. Ya las vimos hace tiempo en el desfile de 2018 y también en el instagram de Virgil con motivo del Coachella, pero ahora parace que ya está acabado el prototipo y empieza a rumorearse un lanzamiento oficial en breves, así que vamos a ver de qué van estas nuevas Off-White x Nike Waffle Racer!

off-white-nike-waffle-race-blanca off-white-nike-waffle-race-rosa Las primeras noticias que tenemos es que van a caer dos  colorway, uno con la estética Ghosting de las primeras Off-White x Nike y otro más vistoso y diferente con negro y fucsia. La forma de la silueta nos peta la cabeza directamente, inspiradas en el modelo clásico le añaden una funda de tela técnica impermeable además de la lengüeta sobredimensionada típica de Off-White, un sistema de cierre doble especialmente agresivo además de la suela de tacos.

off-white-nike-waffle-race-blanca-2 off-white-nike-waffle-race-rosa-2

Seguimos con la estética de Off-White y los elementos clásicos como la etiqueta naranja en el Swoosh, la brida (que en este caso es de un bonito verde oscuro) y la lengüeta con la espuma vista, la etiqueta con el logo clásico y el panel lateral interior con la información del modelo.  No sabemos qué va a ocurrir con esa suela con tacos, pero tranquilos, seguramente esté preparada para que se vaya desgastando y vaya sacando los colores que alberga como el azul celte y el verde, pero tendremos que esperar para verlo.

Las Off-White x Nike Waffle Racer se esperan para unas pocas semanas por unos 150 € en este enlace, guárdatelo en favoritos porque volarán en segundos.

En otras noticias, no olvides echar un vistazo a las nuevas Nike React Ispa y chequear el cañonazo llamado Nike Air Max 1 Susan!

banner-lanzamientos-enero-2019

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *