otufits-nike

Los mejores outfits Nike para romper el fin de semana!

Para que vuestra última preocupación sea qué ropa poneros este finde traemos la cremita de una de nuestras marcas favoritas, flipad y no dudéis en pillaros uno de estos outfits Nike que os traemos.

Los mejores outfits Nike para romper el fin de semana!

Ya huele a fin de semana y con él llegan las birras con colegas, las citas con tu crush, las fiestas más locas o las escapadas a tus sitios favs y el caso es que querrás estar a la altura luciendo un buen outfit para asegurarte el éxito. No te preocupes porque aquí estamos para tratar de ayudarte a parte de como hacemos siempre con las mejores zapas de la semana o con las últimas colaboraciones, con conjuntos listos para rockear y para todos los gustos. Traemos dos opciones unisex de Nike bien potentes cada una con su toque especial que ya te aseguramos que vas a querer pillarte, el finde te está esperando y lo puedes reventar con los mejores oufits Nike!

Vamos con la primera opción que recuerda mucho al estilo de Tyler The Creator por el colorido y el aire sesentero que desprende, con una camiseta rosa, una sudadera amarilla, unos pantalones verdes y las Air Max 97 blancas te aseguramos que te vas llevar las miradas de todo tu barrio e impresionarás a tu gente. Sin duda esta combinación es la primavera hecha outfit y te servirá tanto como para triunfar en una cenita romántica como para ser el alma de una buena party.

nike-camiseta-rosa-1

La camiseta rosa forma parte de la colaboración con el artista Nathan Bell y tiene un toque juguetón con las letras manuscritas perfecta para marcar la diferencia sin dar la nota, la puedes pillar aquí.

nike-sudadera-amarilla-2

La protagonista del outfit es esta sudadera de Nike que gracias a su color convierte una prenda básica en un buen cañonazo que encaja igual de bien en el zoo que en una comida familiar, viste de color tu armario en este enlace.

nike-pantalon-verde-1

nike-pantalon-verde-2

Acompañando a la parte superior tenemos este pantalón de la colección NikeLab para sentirte casi desnudo por lo fino y cómodo que es pero realmente vas a ir con más estilo que nunca, enfúndatelos en este link.

nike-air-max-97-921826_101

Probablemente te preguntará qué zapas se nos ha ocurrido meter con esta combinación de colores, la respuesta la tenemos bien clara y son unas básicas que no pueden faltar en tu armario porque van de lujo con todo: las Nike Air Max 97 blancas que te están esperando aquí.

Vamos ya con el segundo conjunto por si no te has quedado del todo a gusto con el anterior, esta alternativa es más calle y noventera que la otra pero también sigue siendo muy polivalente y no desentonará en situaciones muy diferentes. Además tenemos varias opciones para zapas y complementos así que mucha atención porque esta opción es más básica pero te va a enamorar igual que nos ha pasado a nosotros.

nike-sudadera-rallas-2

Para la parte de arriba hemos escogido esta sudadera de la colección Nike Sportswear Animal Print de aire clásico pero toques modernos, no te compliques y apuesta por el blanco y negro que no te fallará nunca aquí.

nike-pantalon-negro-2

El pantalón tiene un corte más slim que el del primer outfit por si te mola sentir la ropa más ajustada y es perfecto para combinar con cualquier prenda y no solo con las que aquí te proponemos, no le des más vueltas y encuéntralo en este enlace.

nike-m2k-tekno-AO3108-005

nike-air-force-1-jester-xx-AO1220-001

En cuanto a sneakers tenemos dos opciones para que elijas la que más se ajuste a ti, las Nike M2K Tekno si te mola más el rollo gamberro que te las puedes pillar en este enlace, o las Nike Air Force 1 Jester XX por si prefieres un toque más clásico con detallitos top que tienes aquí.

nike-riñonera-marron-2

nike-riñonera-azul-2

Los toques de color de este oufit vienen gracias a los complementos que hemos elegido, os planteamos una riñonera oversize que te puede servir hasta de mochila y está disponible tanto en tonos dorados si te mola ir totalmente a juego con los detalles de la sudadera en este link o en azul para romper con la tónica del outfit y llenar de luz tu estética aquí.

Sabemos que os hemos traído mucha tela y ahora solo falta que queráis dar el paso para subir el level de vuestros conjuntos, ya os adelantamos que no vais a fallar con ninguna opción así que ya nos contareis vuestros resultados. Nos despedimos hasta otro finde sabiendo que tenéis las claves para reventar este, esperamos que os hayan molado estos outfits Nike!

¿Por cuál de las dos opciones os decantáis?

Descubre otras noticias como la nueva colección Model Talk x adidas o dónde comprar las Air Max 1 Tokyo On Air.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *