Patta-air-jordan-vii-outfit

Descubre el nuevo lanzamiento Patta x Jordan!

Los de Amsterdam se alian con la marca de Jumpman para traenos unas piezas increíbles en el nuevo lanzamiento Patta x Jordan, vamos a conocerla!

Descubre el nuevo lanzamiento Patta x Jordan!

La primera colaboración de Air Jordan con una marca europea fue en 1992 y hasta ese año y esa época se ha remontado el equipo de Patta para hacer su colección cuya pieza estrella es un drop especial con las Patta x Air Jordan VII teñidas en tonos beige y marrones con la inscripción de Patta en la mediasuela. Pero no queda ahí eso ya que a estas Jordan les acompaña una colección espectacular de streetwear con camisetas, chaqueta, joggers, shorts y headwear que saldrán a la vez este 15 de Junio en este enlace en la tienda online de Nike, vamos a verla de cerca:

Patta-air-jordan-vii-

Lo primero que va a volar van a ser estas Patta x Air Jordan VII, un modelo controvertido pero muy buscado por coleccionistas, que se viste de tonos tierras, rojos y beige dándole un toque actual, combinable y sofísticado.

Patta-jordan-vii-collection

Y empezamos con el streetwear que acompaña a la colección Patta x Jordan VII inspirada en el principio de los 90, en el Dream Team Olímpico de la NBA y el hip hop que embelesó a aquella época, estampados con índole étnica, colores verdes, marrones y negros prendas oversized, un auténtico pasote.

Patta-air-jordan-vii-chaqueta

Nos faltaba por ver los Jogger clásicos, ultra combinables y en edición limitada, poco puede fallar y es que estamos bastante prendados de la colección entera, desde las Air Jordan hasta el gorro Fisher. Toda la colección estará disponible en este enlace de Nike este 15 de Junio, así que ponte la alarma ya!

En otras noticias descubre las Nuevas Air Max 270 React y no te pierdas Nuestro último vídeo de Youtube sobre Cómo limpiar las Air Max 1.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *