Pilla-tus-nuevas-Nike-Flyknit-Racer

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer

La gama Flyknit Racer sigue muy hot!! repasamos los nuevos colorways que nos propone Nike Sportwear!

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer

La marca de Oregon esta haciendo mucho push sobre esta silueta, buenas noticas para los fans de las Flyknit Racer!! nuevos colorways, como las “Goddess”, o el regreso de las apreciadas “Multicolor” han puestode nuevo en su sitio a esta sneaker, en el TOP!

No olvides que estas estas ante una de las zapas más innovadoras del mercado, increíblemente ligeras y con uno de los mejores ajustes gracias a su upper en flyknit de una sola pieza. Una zapa de alta gama.

Si tus favoritas son las “Goddess” o las “Triple Black” lo sentimos, sold out….  pero alegra esa cara porque tienes muchas novedades donde elegir! EMPEZAMOS!!!

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer multicolor

Nike Flyknit Racer “Multicolor”no dejes pasar esta nueva oportunidad de hacerte con uno de los mejores colorways de la gama. Disponibles aquí

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer cookies

Nike Flyknit Racer “Cookies & Cream”, este colorway saca el lado más lifestyle de la silueta, haciéndola perfecta para combinar con tus outfits diarios. Otro hit!! Disponibles aquí.

nike-flyknit-racer-no-parking

Nike Flyknit Racer “No Parking”, tonos grises y Swoosh blanco para el upper de uno de los últimos colorways de la gama, que incorpora un potente rojo en la midsole haciéndolas realmente agresivas, si quieres roper cuellos pásate por aquí.

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer crew-blue

Nike Flyknit Racer “Crew Blue”, esta combinación de azules, cítricos y ácidos son un autentico soplo de aire fresco! Disponibles aquí.

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer University-Red

Nike Flyknit Racer University Red, rojo intenso y negro se funden a través del upper en flyknit, salpicado con toques de Bright Mango  para esta versión  inspirada en el Año del Gallo, 2017 según el Horóscopo Chino. Disponibles aquí.

Pilla tus nuevas Nike Flyknit Racer orca-volt

Nike Flyknit Racer “Orca Volt”, la combinación de blanco y negro no suele fallar… si le añades toques Volt entre el tejido flyknit acentuando la tecnología Dynamic Flywire tienes este pepinazo. Nuevo lanzamiento aquí.

¿Ya tienes nuevas Nike Flyknit Racer? ¿Con cual te quedas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Recomendación

Nike Duel Racer

Nike Duel Racer "Black White"

Sneakers Hombre

125,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *