Backseries-Puma-x-Trapstar-portada

Se respira streetwear en Puma x Trapstar

Puma x Trapstar se unen una vez más para la creación de una nueva línea de productos con vistas a la temporada de primavera-verano de este mismo año. La marca de streetwear original de Reino Unido y sus fundadores se han convertido en todo un referente a lo largo de los años.

Se respira streetwear en Puma x Trapstar

Trapstar comenzó trabajando en la zona oeste de Londres, donde fabricaban camisetas personalizadas para sus amigos y, poco a poco, crecieron comercialmente gracias a una sólida base de fans y celebrities que vestían sus diseños.

Backseries-Puma-x-Trapstar-chandal-entero

Creada en medio de una subcultura underground, Puma x Trapstar se ha fijado en cada década y disciplina artística en busca de la inspiración necesaria para desafiar las tendencias.

Backseries-Puma-x-Trapstar-espalda

Por ello han indagado en el patrimonio running de Puma, con el fin aportar un toque clásico a través de influencias streetwear y materiales de alta calidad.Backseries-Puma-x-Trapstar-pantalones

Estos pantalones deportivos mejoran su juego con un rediseño de los detalles funcionales, como el extraordinario bolsillo en la pierna izquierda. Si te molan igual que a nosotros pueden ser tuyos pinchando aquí.

Backseries-Puma-x-Trapstar-camiseta

Fabricada en algodón y  con dobladillo redondeado se presenta como uno de los estilos principales de la actual colaboración, además puedes hacerte con ella en este enlace para liberar la estrella atrapada en tu interior.

Backseries-Puma-x-Trapstar-chaqueta

La pieza final que puedes pillar aqui es el rediseño de la clásica chaqueta T7, que toma los rasgos de los equipos militares para ofrecer una sensación Trapstar auténtica que redefine la resistencia y combina el diseño urbano con una esencia funcional.

Backseries-Puma-x-Trapstar-parka

Para la parka que puedes comprar aquí, ha querido centrarse en los pequeños detalles como el corte de sus materiales o la confección de los bolsillos en las mangas, reflejo de su influencia militar.

 

Backseries-Puma-x-Trapstar-Clyde

El modelo mas clásico de Puma se ha reinventado con una serie de toques premium para crear las nuevas Puma x Trapstar Clyde. El juego de materiales en ellas incluye una parte superior de cuero nubuck de alta calidad y otra parte fabricada con un cuero más blando. Hazte con tu par pinchando en este enlace.

¿No te ha molado nada de Puma x Trapstar?, en ese caso como decía Pablo Escobar, te vamos a dar dos opciones, puedes pasarte por nuestra nueva venta Shopping en este enlace o echar un vistazo a “Conocemos todas las novedades de Puma“.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Recomendación

Nike Flyknit Racer “Multicolor”

Nike Flyknit Racer “Multicolor”

SNEAKERS HOMBRE

160,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *