nike-air-max-day-wallpaper-3

¿Qué es el Nike Air Max Day?

Mucha gente se estará preguntando qué es el Nike Air Max Day y porqué se arma tanto revuelo cuando se habla de ello, vamos a investigar un poco sobre ello.

¿Qué es el Nike Air Max Day?

Vamos a remontarnos al origen, a ese 26 de Marzo de 1987 en el que Nike revolucionó el mercando con el modelo original de Tinker Hatfield que empezó trabajando para los americanos como arquitecto diseñando sus tiendas. Las pieza maestra del diseño de sneakers vió la luz con una estética inspirada en el interior del Centro Pompidou de Paris, fue la primera zapatilla de nike con airbag visible, 32 años después la familia Air Max ha crecido enormemente con modelos icónicos y sigue siendo uno de los hitos de la cultura street y una de las franquicias que más millones factura al año seguida de cerca de las Jordan. ¿Empezamos a entender el porqué del Nike Air Max Day conmemorando este día?

nike-air-max-day-wallpaper-4

Este año parece ser que los de Oregon no van a hacer ningún lanzamiento especial, más allá de la colección Have A Nike Day con muchas referencias con una pieza central que lleva generando hype más de un mes, las Nike Air Max 1 Have a Nike Day. A esta colección parece que va a acompañarle las Nike Air Max 97 Neon Seoul, que no sabemos todavía la fecha pero que con casi total seguridad coincidirá con el Nike Air Max Day este 26 de Marzo.

nike-air-max-day-wallpaper-2

Si queréis conocer un poco más sobre el motivo de celebración de este Nike Air Max Day os recomendamos que leáis nuestro post sobre la historia de Air Max y los modelos más icónicos de las Nike Air Max 1, y ya sabéis si no tienes unas AM1 en tu zapatero y te consideras un buen sneakerhead corre y píllate unas aquí.

nike-air-max-day-wallpaper-1

Visita otras noticias como los Daddy Shoes más económicos de 2019 o la guía de compra de las Air Max 90 Mars Landing.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *