Reebok-Classic-Club-C-85

Vuelven a llevarse las Reebok Classic Club C 85

Si como nosotros te dejas llevar por la nostalgia noventera muy a menudo, prepara la cartera y procura no haber comido mucho antes de leer esta entrada, porque cuando veas algunos de los colorways que Reebok a preparado mediante las icónicas Reebok Classic Club C 85, te puede dar un corte de digestión.

Vuelven a llevarse las Reebok Classic Club C 85

¡Jodida nostalgia!, que dura la forma en la que muchas marcas tratan de engancharnos a partir de la melancolía pura y dura. Sobretodo, a partir de esa melancolía que nos retrotrae hacia finales de los 80 y principios de los 90, periodo en el que se basa la mayoría de nuestras infancias.

backseries-reebok-classic-club-c-85-portada

Reebok fue una de las marcas fundamentales de nuestra infancia, así que no es de extrañar que muchos de sus diseños los percibamos como puro icono retrómano. Es el caso del modelo Reebok Classic Club C 85, una emblemática zapatilla blanca, clásica, impoluta y con un gustoso aire retro que marcó un antes y un después con su salida al mercado por primera vez en 1986.

backseries-reebok-classic-club-c-85-tenis

Inicialmente, las Club Champion nacieron por y para la pista de tenis, su diseño de blanco puro con pequeños detalles de color estaban pensados para brillar en las pistas de tierra batida. Sin embargo, eso no impidió que también se convirtieran en una silueta imprescindible de cualquiera que quisiera molar un mínimo entre sus colegas.

Ahora, las Reebok Club C 85 vuelven a estar en boga, no hay más que pasarse por la tienda online de Reebok y ver todas las combinaciones de las Classic Club C 85… Sin grandes cambios desde su origen, conservando el espíritu de la silueta que se convirtió en una de las más deseadas de nuestra infancia y que, ahora, por fin podemos comprar sin tener que pedirles permiso a nuestros padres.

De toda la selección nos quedamos con estos cuatro modelos:

Reebok-Classic-Club-C-85-white-green

La clásica, la de toda la vida, valor en bolsa… Reebok Classic Club C 85 “White Green” Disponibles aquí.

Reebok-Classic-Club-C-85-st-whisper-grey

El último modelo sacado al mercado, las Reebok Classic Club C 85 ST “Whisper Grey” con una mezcla de suede, malla y suela speckle. Estamos babeando, disponibles en este enlace.

Reebok-Classic-Club-C-85-green

Estas Reebok Classic Club C 85 TG “Hunter Green” son otro pepino serio que está disponible aquí.

Reebok-Classic-Club-C-85-tdg-skull-grey

Acabamos con estas Reebok Classic Club C 85 TDG “Skull Grey” sólo por el nombre del color ya nos pone… Disponibles en este enlace.

No tienes suficientes? Pásate por la sección Club C de Reebok y verás todo el material disponible o también puedes pasarte por nuestra nueva sección Shopping dónde encontrarás una selección realizada por el equipo de Backseries…

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Recomendación

Nike Duel Racer

Nike Duel Racer "Black White"

Sneakers Hombre

125,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *