restock-pharrell-williams-x-adidas-nmd-hu

Restock de las Pharrell Williams x adidas NMD HU!

Mientras todas las marcas apuestan por el lanzamiento de una nueva silueta para el All-Star Weekend de la NBA, adidas muestra sus cartas con un restock de las Pharrell Williams x adidas NMD HU.

Restock de las Pharrell Williams x adidas NMD HU!

Este 16 de febrero se nos brinda una nueva oportunidad para conseguir uno de los hitos de esta nueva era snekaer y es que sin ir más lejos la colaboración Pharrell Williams x adidas NMD Hu cuenta con varios de los modelos que más se han revalorizado en la reventa, llegando a tener hasta precios cercanos a los 4000€ y, sabedores de ello, adidas nos propone un restock de varias de las mejores de la saga Pharrell, como las adidas NMD Hu Holy Coral que podemos conseguir este fin de semana increíblemente a precio retail, así que vamos a ver cuáles son los colorway que van a salir este 16 de febrero en la tienda online de adidas.

AC7033-adidas-nmd-pharrell-febrero-2019-restock

AC7034-adidas-nmd-pharrell-febrero-2019-restock

AC7362-adidas-nmd-pharrell-febrero-2019-restock

La colección Pharell Williams x adidas NMD Hu Holy, inspirada en el festival hindú en el que se inundan las calles con tinte en polvo de colores fue una de las más exitosas de este 2018 y ahora podemos elegir entre estos tres modelos de nuevo para llevarlos a casa sin pagar de más.

AC7188-adidas-nmd-pharrell-febrero-2019-restock

AC7361-adidas-nmd-pharrell-febrero-2019-restock

También va a haber restock de las más vendidas durante el 2018 y tenemos estos dos esquemas de color bien pintones para que nos pases desapercibido con el mensaje del artista americano.

El restock de las Pharrell Williams x adidas NMD Hu será este 16 de febrero y caerán en este enlace, así que estad atentos porque hay gente esperándolas desde hace mucho tiempo.

A por cuál vais?

En otras noticias descubre lo que trae la nueva temporada de adidas Yeezy y las 20 zapatillas perfectas para regalar en San Valentín.

banner-lanzamientos-enero-2019

 

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *