nike air max 270 react bauhaus

Backseries Youtube: Review Nike Air Max 270 React Bauhaus

Mucho Hype ha levantado entre el social media esta nueva silueta y como no, os traemos antes nuestra Review Nike Air Max 270 React Bauhaus antes de su lanzamiento!

Backseries Youtube: Review Nike Air Max 270 React Bauhaus

Como siempre desde Backseries tenemos la suerte de que los de Oregon nos envíen los lanzamientos estrella antes que nadie y desde hace un tiempo estamos queriendo compartir esto con todxs vosotrxs, pues bien esta es la primera de muchas Reviews que vamos a ir subiendo a nuestro nuevo canal de Youtube “Backseries TV” dónde podrás encontrar tutoriales, revisiones, unboxings, historia y en resumen, todo lo que a un sneakerhead le puede interesar. Esta vez le ha tocado el turno a la review Nike Air Max 270 React Bauhaus, que estarán disponibles este 3 de Julio en este enlace.

En el vídeo damos todas las claves pormenorizadas de este zapatillón, pero podría resumirse todo en que Nike ha ideado un plan sin fisuras: las Nike Air Max 270 React Bauhaus fusionan dos de las siluetas más exitosas del año pasado creando algo nuevo con aroma a conocido, cimentada sobre una estructura sólida y atemporal con buenas calidades y un precio correcto. Vaticinamos que van a triunfar como la coca-cola y que van a ser uno de los componentes más fuertes de la familia Air Max para este año.

nike air max 270 react bauhaus

Mientras esperáis a que salgan no olvidéis, suscribíos a nuestro canal de Youtube, esta semana vamos a lanzar también una review de las SVD x adidas Sobakov Boost que os van a engatusar como a nosotros.

nike air max 270 react bauhaus

Nos vemos en el siguiente vídeo!

banner-lanzamientos-enero-2019

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/channel/UCEE_g6Qm2BGV2WZ0jvoEDFA

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *