on-feet-sivasdescalzo-x-adidas-sobakov-boost-svd-g26281

Review y fotos on feet de Sivasdescalzo x adidas Sobakov Boost

Teníamos ganas de un pack completo con detalles de calidad y aire vintage así que vamos sin más demora con la review y fotos on feet de Sivasdescalzo x adidas Sobakov Boost!

Review y fotos on feet de Sivasdescalzo x adidas Sobakov Boost

Lo primero que os voy a comentar es que el que suscribe es un enamorado de las siluetas clásicas con referencias al fútbol vintage, como las adidas Samba o las Busenitz así que poco podía fallar con este lanzamiento, aún así también os voy a confesar que no estaba muy contento con las primeras adidas Sobakov que salieron: la suela de goma era pesada, un poco rígida y no me acababan de gustar las tres tiras con la forma de las adidas Predator. Pues bien, en estas Sivasdescalzo x adidas Sobakov Boost han solucionado todas mis peticiones además ofrecerlas en edición limitada adidas Consortium con camiseta, tres pares de cordones y llaveros incluidos! Vamos a ver cómo quedó nuestro shooting:

comprar-sivasdescalzo-x-adidas-sobakov-boost-svd-g26281

sivasdescalzo-x-adidas-sobakov-boost-svd-g26281

Las evolución de las antiguas Sobakov ha sido la necesaria, han aligerado y dado flexibilidad al modelo añadiéndole Boost en la mediasuela (y encima negro con suela Gum, no puede ser más espectacular), han rediseñado las tiras en el lateral y le han dado un toque mucho más actual . Pero es que encima en las Sivasdescalzo x adidas Sobakov Boost todo esto luce como si fuera una silueta nueva con la cantidad de materiales que lleva en los upper y el colorway inspirado en el mundial del 82 y naranjito dando como resultado un pedazo de cañón que no tiene nada que envidiar a ningunas Yeezy. De hecho el día que hicimos el shooting las pudimos comparar con unas Yeezy 700 y las SVD x adidas Sobakov Boost son bastante más cómodas y ligeras, creo que solo superadas por las imbatibles Ultraboost.

svd-x-adidas-sobakov-boost-svd-g26281

review-sivasdescalzo-x-adidas-sobakov-boost-svd-g26281

Nos encontramos con tela técnica en dos colores, una parte trasera de cuero azul  con refuerzo en goma translúcida, tres tiras de ante naranja vibrante y una lengüeta sobredimensionada y acolchada en blanco inmaculado. A priori estos colores no deberían funcionar juntos, pero nada más lejos de la realidad, estas zapatillas son unas rompecuellos, todo el mundo te mira curioso (y algo envidioso) porque sabe que llevas fuego en los pies.

camiseta-naranjito-sivasdescalzo-adidas-82

camiseta-naranjito-sivasdescalzo-adidas

Y para completar el Pack nos viene con esta camiseta inspirada en el fútbol Vintage, con un escudo bordado de Naranjito como protagonista y el logo de SVD serigrafiado guardando tu espalda, válido tanto para un estilo casual urban como para pimpear en tus pachangas de fútbol. Pero no queda ahí la cosa, el Pack nos viene con dos llaveros: uno de Naranjito y otro con el logo de SVD, además de dos cordones extras en blanco y en negro satinado para que puedas combinarlos como quieras.

En resumen, un lanzamiento de los que nos gustan, de los que premian la calidad por encima del Hype que esté de moda, cuidando los detalles al extremo y haciendo algo atemporal que vas a rockear como nadie, pilla las tuyas en este enlace y gózatelo como nadie!

No olvidéis seguirnos en instagram @backseries y estar atentxs porque en breves subiremos un vídeo review de este cañón!

Descubre otras noticias como dónde comprar las Converse Jack Purcell Zip Ox x TheSoloist o los nuevos colores de las Air Force 1.

banner-cajas-amazon

 

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *