sacai-x-nike-ldv-waffle

Las Sacai x Nike LDV Waffle Daybreak llegan el 7 de Marzo

Queda menos de una semana para disfrutar de esta barbaridad de colaboración entre Nike y la marca de lujo japonesa, aquí os las enseñamos para que abráis boca.

Las Sacai x Nike LDV Waffle Daybreak llegan el 7 de Marzo

Todavía no han llegado ni la primavera ni el calor pero este lanzamiento ha hecho que nos suba la temperatura y es normal teniendo en cuenta que Nike no para de innovar y sacar pepinazos. Esta vez se han aliado con Sacai para traernos un híbrido que sin duda va a atraer las miradas hasta de tu vecino, estas Sacai x Nike LDV Waffle Daybreak fusionan las virtudes de las LDV y de las Waffle para conseguir uno de los diseños híbridos más exclusivos de este 2019 que ya pudimos ver en desfiles de la marca nipona. Para reventar el panorama nos han preparado dos esquemas de color que respetan el estilo old school de los modelos y al mismo tiempo lo llevan a la locura de lo llamativo.

sacai-x-nike-ldv-waffle-release

El primer colorway gira en torno al azul royal que se une al rojo, al amarillo en el doble Swoosh, al blanco y a medio pantone para sacar un resultado más que colorido y premium.

sacai-x-nike-ldv-waffle-red-bv0073-400

En la segunda combinación destaca un verde con el que vas a ir rompiendo cuellos junto al ante en tonos mostaza y el doble Swoosh en naranja y negro, dándole un rollo muy exótico.

sacai-x-nike-ldv-green-bv0073-300Estados Unidos y Japón más cerca que nunca para regalarnos una bomba en la que el lujo se fusiona con lo urbano a la perfección. Puedes pillártelas a partir del 7 de marzo en este enlace.

¿Te animas a hacer explotar tus outfits con las Sacai x Nike LDV Waffle Daybreak?

Visita otras noticias como las imágenes de las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 o descubre las mejores sneakers blancas para la primavera.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *